Por que ser Atractiva?No soy BELLA pero Puedo Ser “ATRACTIVA”"!! Consiguelo…’Capital erótico’

*La Acumulación de capital erótico decide y decidirá cada vez más.

*La belleza es mera ausencia de imperfección: es fría y sólo depende de tu herencia genética, pero el atractivo es algo personal.

*La belleza facial se hereda, pero también se cultiva.

Catherine Hakim,(Su WEB : http://www.catherinehakim.org/) socióloga de la LSE; neofeminista; autora de ‘Capital erótico’ dice :

“La belleza se hereda; el atractivo…, ¡trabájeselo!”

Ha publicado extensamente sobre temas del mercado de trabajo, el empleo de las mujeres, la discriminación sexual, la política social y familiar, así como las estadísticas sociales y de diseño de la investigación. Ha publicado más de 100 artículos en revistas académicas y colecciones editadas, y más de una docena de libros de texto y monografías de  investigación.Ella es mas conocida por el desarrollo de la teoría de la preferencia  y su crítica a muchas feministas  sobre el empleo de las mujeres. Su libro más reciente es para desarrollar una nueva teoría del ” capital erótico “. y su poder en toda interacción social, en el lugar de trabajo, la política y en la vida pública en general, así como en las negociaciones invisibles de las relaciones privadas.

Catherine Hakim ha sufrido el boicot del feminismo puritano anglosajón desde que negó que el maquillaje, la falda e incluso unas medias de rejilla arrastren al infierno sexista y demostró que, muy al contrario, son fuente de energía positiva y legítima para las mujeres de este siglo.

Ser guapa es lotería genética!! Pero nos contesta :

Hablo de atractivo y no de belleza. La belleza es mera ausencia de imperfección: es fría y sólo depende de tu herencia genética, pero el ATRACTIVO es algo personal, que consigues más allá de tu genética,pues el reparto de inteligencia es más aleatorio e injusto aún que el de belleza. Más de la mitad del talento es heredado: el atractivo personal depende ante todo de ti mismo.

Mira su ENTREVISTA en este Diario : http://www.lavanguardia.com/lacontra/20120208/54251734451/la-belleza-se-hereda-el-atractivo-trabajeselo.html

El atractivo físico se refiere a las características físicas de una persona que hacen que la misma sea percibida como agradable o bella desde un punto de vista estético.Algunos aspectos físicos resultan atractivos tanto en las mujeres como en los hombres, en particular la simetría del cuerpoy del rostro, aunque un informe en sentido contrario indica que la “perfección absoluta” acompañada de simetría perfecta puede generar “aprensión”.

Hay mujeres hermosas que no se arreglan y siguen siendolo ,pero si tu  no eres muy agraciada y te cuidas un poco puedes conseguir mejorar mucho tu “ATRACTIVO”!! Hoy la COSMETICA hace milagros!!


StrawberryNET 250x250 Banner

Su Libro : CAPITAL EROTICO: EL PODER DE FASCINAR A LOS DEMAS  (En papel)

¿Por qué hay gente que parece llevar vidas de ensueño? Son personas atractivas, pero también animadas, amigables y carismáticas. Los demás quieren estar cerca suyo. Todas las puertas se les abren. La respuesta, como explica este libro, es el poder del capital erótico; el activo humano menos estudiado pero que es la clave de cómo trabajamos, interactuamos con los demás, ganamos dinero, triunfamos y llevamos nuestras relaciones. El revolucionario libro de Catherine Hakim revela cómo el capital erótico es tan importante en nuestras vidas como lo ricos, inteligentes, educados o bien relacionados que seamos. A partir de datos y estudios rigurosos, Hakim explica como este potente factor se desarrolla desde una temprana edad, cuando se asume que los pequeños atractivos son buenos, inteligentes y capaces. También estudia cómo a lo largo de sus vidas hombres y mujeres aprenden a aprovecharlo, cómo varía entre distintas culturas y cómo afecta todas las actividades humanas, desde las citas y la reproducción a la política, los negocios, el cine, la música, el arte o el deporte. Finalmente explora porqué la importancia del capital erótico crece en la cultura actual, tan sexualizada, mientras que, irónicamente, como virtud femenina sigue siendo marginada. Este libro ha de ser una llamada para que admitamos el valor económico y social del capital erótico, y apreciemos la belleza y el placer. Así no solo cambiará el papel de las mujeres en sociedad, permitiéndoles lograr un mejor trato tanto en la vida profesional como en la personal, también cambiarán las estructuras de poder, las grandes empresas, la industria del sexo, la administración, el matrimonio, la educación y casi todo lo que hacemos.”Hakim tiene toda la razón, es más, su libro debería ser material obligatoria para las chicas en los colegios. Porque explica algo importante que las madres han tenido miedo de decirlea sus hijas para no perjudicar su inteligencia: que puede ser feminista, que puedes ser fuerte e independiente e inteligente, y que puedes llevar un vestido elegante y unos tacones.

DONDE ENCONTRARLO :

Share

Related posts:

  1. SOY “INFIEL” !! ES UN SECRETO,MI MARIDO YA NO ME EXCITA!! POR QUE?? El ser humano no es “monógamo” biológicamente. Pero la fidelidad es una decisión y actitud en la vida!! de parejalibre666
  2. Soy muy ACTIVA SEXUALMENTE pero soy RELIGIOSA!! Que puedo Hacer?Es
  3. Puedo EDUCAR mis EMOCIONES para ser FELIZ? (Debate)Soy un ANALFABETO EMOCIONAL…
  4. Aprender MASAJE EROTICO!! Curso en VIDEO gratis:
  5. Yo soy ASI, pero Puedo CAMBIAR?Como? (Consejos en Video)
  6. Mi MADRE es LESBIANA!! Puedo ser LESBIANA?(VIDEO)Pero me gustan las
  7. Como Subir el DESEO y la LIBIDO Femenina? Con este Libro EROTICO que…
  8. Soy una MUJER CORNUDA pero lo QUIERO y me Atrae SEXUALMENTE!! Que hacer?(Audio) Seguir o …
  9. Puedo ser un ASESINO?Por que hay ASESINOS!!Por que DISFRUTAN? Somos todos…
  10. No puedo ser “MADRE”!! Tengo 42 años.. Que puedo hacer??
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>