Como Solucionar Problemas de PAREJA para no MATAR la Relación!Las 4 Fases…

Es importante solucionar los problemas antes de que sea demasiado tarde!! En tu relación existen ciertas señales de advertencia que te avisan de la necesidad de afrontar un problema inmediatamente antes de que se escape de la mano.
 

Hay cuatro fases perniciosas capaces de matar una relación. Al identificarlas, podemos intervenir de inmediato y eliminar problemas antes de que caigan en pautas destructivas capaces de amenazar la propia relación.

Fase uno, resistencia:

la primera fase de desafíos en una relación es cuando se empieza a sentir resistencia. Prácticamente todas aquellas personas que se hayan visto involucradas en una relación han experimentado resistencia con respecto a algo que su compañero/a ha dicho o hecho. La resistencia se produce cuando se introduce una excepción o se siente molestia o un poco de separación con respecto a la otra persona. Quizás en una fiesta alguien cuenta un chiste que le molesta y desearía usted que no lo hubieran contado. El desafío, claro está, es que la mayoría de la gente no comunica cuándo experimenta una sensación de resistencia y, como resultado de ello, esa emoción continúa creciendo hasta quese transforma en…

Fase dos, resentimiento:

si no se maneja la resistencia, crece hasta convertirse en resentimiento. Ahora ya no se está simplemente molesto, sino enojado con la otra persona. Se empieza uno a separar de ella y a erigir una barrera emocional. El resentimiento destruye la emoción de la intimidad, y ésa es una pauta destructiva para una relación, algo que, si no se controla, no hará sino ir adquiriendo velocidad. Si no se transforma o comunica, se convierteen…

Fase tres, rechazo:

es el punto en el que se ha acumulado tanto resentimiento, que uno se encuentra buscando formas de meterse con el otro, de atacarle verbal o no verbalmente. En esta fase, se empieza a ver todo lo que ‘hace el otro como irritante o molesto.Es ahora cuando no sólo se producen las separaciones emocionales, sino también las físicas.Si se permite la continuación del rechazo, y para disminuir nuestro dolor, pasamos a…

Fase cuatro, represión:

cuando uno se cansa de afrontar el enojo que procede de la fase de rechazo, se trata de reducir el dolor creando una especie de paralización emocional. Se evita sentir cualquier dolor, pero también se evitan la pasión y la excitación. Se trata de la fase más peligrosa de cualquier relación porque es el punto en que los amantes se convierten en simples compañeros de habitación; nadie sabe que la pareja tiene problema alguno, porque nunca se pelean, pero ya no queda entre ellos ninguna relación.

¿Cuál es la clave para impedir que se produzcan estas «cuatro R»? La respuesta es muy sencilla: comunicarse claramente con el otro. Asegurarse de que las propias reglas son conocidas por el otro y pueden ser satisfechas. Evitar sacar las cosas de quicio…

A M O R !! HAZ CLICK:

Mi canal de amor

 

¡utilizar el vocabulario transformacional!Hablar en términos de preferencias; en lugar de decir: « ¡No puedo soportar cuando haces eso!», decir: «Preferiría que en lugar de eso hicieras esto otro». Desarrollar interrupciones de pauta para impedir la clase de discusión en la que ni siquiera se puede recordar cuál es el verdadero motivo de la pelea, y sólo se tiene la impresión de que uno tiene que ganar.

Fuente:Despertando al Gigante Interior.Anthony Robbins

Share

Related posts:

  1. Como ser FELIZ en mi relación de PAREJA? Entendiendo las
  2. Solucionar problemas en las relaciones SEXUALES!! *CINETERAPIA*
  3. Como tener una Buena Relacion de Pareja? Con C+C+C!!
  4. COMO MEJORAR MI “RELACION” DE PAREJA !!PRUEBA DE PAREJA-TEST-COMO ESTAS?
  5. Como Salvar el AMOR de Pareja =Muchas cosas pueden MATAR al AMOR…
  6. COMO “SOLUCIONAR” CONFLICTOS DE PAREJA !! NEGOCIACION EN LA PAREJA- ACTITUDES Y METODOS :
  7. 12+1 Errores que DESTRUYEN una Relación de Pareja que nos explica en Video…
  8. COMO “SALVAR” MI PAREJA?? MANUAL “GRATIS” PARA APRENDER: COMUNICACIÓN CON EL OTRO SEXO!!
  9. Como SOLUCIONAR mis PROBLEMAS: ETIQUETADO PERSONAL??*EJERCICIO SECRETO*
  10. Como OLVIDAR un AMOR? Mi RELACION esta DESTROZADA:
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>