Como Subir el DESEO y la LIBIDO Femenina? Con este Libro EROTICO que…

te pongo a continuación!! Si eres mujer ,te recomiendo que lo leas sola o acompañada y si eres hombre hazle un Regalo “SORPRESA”.No te arrepentirás……….

El éxito de la literatura erótica para mujeres es que tienen una mezcla de romanticismo y morbo y esto es el secreto de su éxito.

Mi canal de SEXUALIDAD

La literatura erótica para mujeres no es una novedad. Desde hace muchos años, las editoriales entendieron que ellas no solo buscan sexo, sino libros que cuenten una historia, así que les han dado gusto. También se descubrió que estas publicaciones habían encontrado un maravilloso espacio en Internet, donde las lectoras podían acceder a ellas de manera discreta.

AYUDAVIDA.COM
Sex shop

Según un estudio realizado por la Universidad McGill en Canadá, las mujeres se sienten atraídas por un mayor rango de imágenes que los hombres, así que es posible que en este libro hayan encontrado nuevos retratos mentales para enriquecer su vida sexual.

LLAMALO DESEO!!

Novela polifónica, estructurada en torno a cuatro personajes con visiones distintas del erotismo, Llámalo deseo narra de manera encadenada y progresiva el paso de una sexualidad íntima, regida por códigos muy personales, a un erotismo que sólo alcanza su plenitud cuando se comparte con el Otro o con los Otros. Y lo hace con un lenguaje lleno de imágenes sugerentes y de resonancias eróticas.

Mientras bucea, sumergido en las profundidades de una piscina pública, el tímido Héctor contempla con placer morboso los entrenamientos de Belén, una joven y atractiva nadadora que se prepara para unos campeonatos. Belén trabaja además como dependienta en una tienda de modas desde la que, a su vez, se ha aficionado a contemplar a los clientes que entran y salen de un sex-shop cercano. Entre ellos descubre un día al propio Héctor, y también a una solitaria y decidida mujer por la que empieza a sentir una irresistible y extraña atracción. Esa misteriosa mujer, Claudia, está casada, y mantiene unas relaciones muy particulares con su marido, víctima de un accidente que lo ha reducido prácticamente a la inmovilidad. Belén, impulsada por sus fantasmas, irá acercándose a los mundos de Héctor, por un lado, y de Claudia y su marido por el otro. Y traspasará los límites de lo privado para desatar los deseos «sumergidos» e inconfesados que, hasta ese momento, ninguno de ellos se había atrevido a mostrar abiertamente. 

Encuentralo AQUI: (Busca SONRISA VERTICAL)

 

Share

Related posts:

  1. Cómo Recuperar el Deseo “SEXUAL”con mi PAREJA!! * Libro y Entrevista* “Deseo”
  2. COMO SUBIR LA AUTOESTIMA “FEMENINA”!!
  3. Las MUJERES “engañan” tanto como los hombres!! INFIDELIDAD FEMENINA
  4. Como Evitar la Infidelidad Femenina/Masculina!! Muerta por Infiel a causa…
  5. Mujer ABURRIDA = Mujer INFIEL!! Como empieza la INFIDELIDAD femenina:
  6. ¿Como MASTURBARME? Por que?Tutorial en Video de Masturbación Femenina que..
  7. Volver al Pasado para cambiar mi VIDA de AMOR y mi FUTURO!Como?(Corto)Con este Libro de tu Vida que…
  8. Como Conseguir una Eyaculación femenina
  9. A las Lesbianas les gusta el cunnilingus y la Penetración!! A todas las Mujeres como nos explica en Video (con Humor)…
  10. Aumentar Deseo sexual de la Mujer!!Los parches de testosterona son…
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Como Subir el DESEO y la LIBIDO Femenina? Con este Libro EROTICO que…

  1. steffano dijo:

    Apretando el Banner que te pongo de la casa del libro accederás a su Web y si quieres ver otros libros eróticos pones en BUSCAR : SONRISA VERTICAL y podrás elegir entre varios títulos.Steffano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>