Como superar el “Miedo” : ANSIEDAD Y FOBIAS!!

Tengo “MIEDO”?? SI… Siento preocupación? SI
Superar el miedo ,no es nada FACIL!!Una posibilidad muy eficiente es intentar superarlo,al lado de una persona de máxima confianza y poco a poco lo podremos vencer.Has de encontrar esta persona que tenga paciencia , te entienda y te ayude ,para poder enfrentarte a este “MIEDO IRRACIONAL”!! Estar delante de la situación “temida”y poder soportarla aunque sean uno segundos….Hay dos grandes enemigos de la la FELICIDAD y estos son la preocupación y el miedo. Ambas emociones paralizan e inducen a la inactividad.
Pero el miedo no es algo con lo que nazcamos. El miedo se aprende. Y las emociones de temor van desde bajos niveles de preocupación, hasta una intensa preocupación, ansiedad e incluso terror.
Otra forma de arraigar miedos en nuestros interior son las primeras experiencias frustrantes. Por ejemplo, si la primera vez que tuvimos que hablar en público no lo hicimos del todo bien, y nos sentimos humillados, es posible que el miedo a un ridículo futuro nos paralice por completo en otras ocasiones en las que debamos hablar en público.

Si no quieres enfrentarse a ellos, la única alternativa que te queda es renunciar a tus SUEÑOS y conformarte con la “mediocridad”. Tendrás mucha compañía,pero la experiencia no será agradable.El miedo siempre está relacionado con hechos, mientras que la preocupación es una creación de su mente.Sin embargo, la preocupación se refiere siempre a hechos imaginados que aún no han ocurrido. Por ejemplo, si tu,te preocupas por una reunión que tendrás dentro de una semana y preves que el resultado será negativo, está claro que lo que causa tu malestar no es algo REAL, sino algo imaginado que ni siquiera se ha producido,pero no puedes evitarlo.La preocupación es algo mental y negativo. Es energía mental malgastada al enfocarse en lo negativo. Es una proyección mental de lo que puede suceder en el futuro. Sin embargo, el miedo, es una emoción provocada por los hechos. Se presenta solo cuando uno se enfrenta a una serie de circunstancias en las que nos vemos realmente involucrados. El miedo solo se presenta ante la proximidad de las circunstancias que nos producen temor.
Enfréntate a tus  miedos y vencelos. Nunca sabrás cual es tu verdadero potencial, sino te enfrentas primero a tus miedos y los vences. Cualquiera que sean tus sueños  puedes atreverte y lograr triunfar en la vida. Tirar la toalla es más fácil que luchar para vencer tus miedos. Cada vez que hagas un intento por vencer tus miedos,descubrirás que tus miedos cada vez pierden más fuerza. Para el quinto o sexto intento, tus miedos serán tan débiles que ya casi habrán desaparecido y tu serás una persona encantadora que podrá afrontar la “VIDA”!!

MIRA EL VIDEO : COMO SUPERAR TUS MIEDOS ?  http://youtu.be/z1_xzHm119E

Share

Related posts:

  1. COMO SUPERAR EL “MIEDO” Y LOS ATAQUES DE PANICO!! : QUE HACER DURANTE UN ATAQUE DE PANICO??
  2. POR QUE TENGO “ANSIEDAD”?? ESTUDIO: Trastorno de ansiedad, Agorafobia, Fobias. (1/5)
  3. TENGO “MIEDO”!! MIEDO A LA VIDA,O MIEDO A LA MUERTE… COMO SUPERARLO??
  4. COMO SUPERAR LA “ANSIEDAD” CON LA TERAPIA “Cognitiva-Conductual” COMO FUNCIONA??
  5. Que es y Como superar la “ansiedad”!!
  6. COMO SUPERAR UN “COMPLEJO”??TODOS TENEMOS “COMPLEJOS”!!
  7. “MIEDO” FEAR!! Con una cámara oculta descubrimos cómo una simple niña puede evocar nuestros peores temores :
  8. TENGO UNA “FOBIA SEXUAL” ?? CUALES SON ESTAS FOBIAS :
  9. SOY “TIMID@”!! POR QUE?? COMO SUPERAR LA TIMIDEZ?? ***AUMENTA TU AUTOESTIMA***
  10. QUE ES LA “ANSIEDAD” ?? ANSIEDAD Y CRISIS DE ANSIEDAD-EXPLICACION DR PEDRO MORENO-VIDEO
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>