Como Tener ORGASMOS más INTENSOS y frecuentes :*CONSEJOS/MUJER*

Bolas chinas y placer sexual!!

Estudios científicos y ginecológicos avalan y demuestran que el suelo pélvico tonificado y fuerte mejora enormemente las relaciones sexuales y esto se consigue gracias a los ejercicios diarios con el uso de las bolas chinas.

La práctica constatada de usar bolas chinas evidencian, por medio de numerosos estudios, que el suelo pélvico fuerte beneficia en gran medida la vida sexual de las mujeres. Estos beneficios son numerosos y muy importantes a la hora de gozar más durante el sexo. Entre los aspectos más destacados podemos enumerar los siguientes:

Se produce una mayor excitación

La sensibilidad durante la penetración se incrementa

Se adquiere una capacidad superior para alcanzar orgasmos más intensos y frecuentes

El desconocimiento generalizado de muchas mujeres acerca de los músculos del suelo pélvico y su función tan importante en el momento de las relaciones sexuales, provoca que muchas de ellas no tengan orgasmos o estos sea cortitos y débiles. No es indispensable argumentar el peso y la    significación de estos problemas ya que, cuanto más tonificada y fuerte sea la musculatura de la pelvis en la mujer, mayor será el placer que experimenten ella y su pareja.

Quedaríamos inmersos en la más abyecta de las estulticias si no    fueramos conscientes de que, una vagina fuerte y firme a la hora de penetrarla con el pene erecto del hombre produce mayores y mejores sensaciones que si se introdujera dentro de una vagina flácida, cuyos músculos estan débiles y apenas ejercen una presión sobre el pene. Esta es una verdad absoluta que incube tanto al hombre como a la mujer.

Las experiencias ricas y diversas muestran que, la musculatura pélvica fuerte y tonificada tiene un mayor número de receptores sensoriales y esto representa más sensibilidad y placer en durante el acto sexual. Esta fortaleza de la pelvis permite, de igual modo que cualquier otro músculo del cuerpo que se entrene, contraerlo y ensancharlo rítmicamente, lo cual aumenta la excitación y permite tener orgasmos e incluso multi-orgasmos con mayor facilidades intensidad.

La realización de ejercicios con bolas chinas destinados a reforzar la musculatura del suelo pélvico provocan una activación de la circulación sanguinea en la zona del perineo y esto es de particular relevancia para la musculatura más pequeña de la pelvis, la cual es la responsable de favorecer la excitación del clítoris y del punto G. No es indispensable argumentar el peso y la    significación de esto, pero cabe señalar que en Estados Unidos, donde se han realizado la mayoría de estos estudios y donde existen numerosos talleres de charlas y concienciación sobre el suelo pélvico, se le llame al principal músculo del suelo pélvico, el pubocoxígeo “the love muscle” en ingles o “músculo del amor”.

Anteriormente en otro artículo habíamos explicado otras formas de fortalecer y tonificar el suelo pélvico por medio de los ejercicios de Kegel y como realizarlos y decíamos que eran una alternativa o complemento al uso de bolas chinas, pero cabe señalar que es mucho más efectivo hacer estos ejercicios con las bolas chinas introducidas en vez de la vagina vacía (Aino Fianu Jonasson especialista ginecóloga). Incluso cabe añadir que el ejercicio incorrecto sin bolas chinas, podría ser contraproducente y obtener resultados adversos a los deseados, empeorando de esta manera el tono muscular pélvico, debido a la dificultad en localizar músculo pubocoxígeo sin la ayuda de un dispositivo vaginal hecho para tales efectos, como son las bolas chinas.

Sex shop

Share

Related posts:

  1. Como estimular el “clítoris” a una mujer!! *consejos*
  2. Como tener varios ORGASMOS sin EYACULAR!! *CURSO GRATIS DE TANTRA*
  3. Como hacer BIEN el AMOR a una “MUJER”!! consejos
  4. COMO CONSEGUIR BUENOS “ORGASMOS”!! TENGO DESEO SEXUAL *CONSEJOS*(SOLO PARA MUJERES)
  5. COMO DAR MAS “PLACER” A UN HOMBRE : “Ejercicios Kegel”
  6. COITO mas duradero y placentero!! COMO??*CONSEJOS*
  7. COMO DAR “PLACER” A UNA MUJER:”ESTIMULANDO” LOS SENOS !!*CONSEJOS SEXUALES*
  8. NO TENGO “ORGASMOS”!! CONSEJOS ***Quejas femeninas***
  9. Mujer ABURRIDA = Mujer INFIEL!! Como empieza la INFIDELIDAD femenina:
  10. ***Como GUSTAR a una mujer!! CONSEJOS***
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>