Como tener un Orgasmo Vaginal +Orgasmo clitoriano!!…

***ATENCION:SOLO PARA MAYORES DE EDAD!!***
 

Mas facil de lo que parece!!
Pueden ayudarte los “JUGUETES SEXUALES”!!
La sexualidad de la mujer resulta menos obvia que la del hombre. El mismo orgasmo femenino tiene muchos aspectos aún por aclarar. ¿Cuántos tipos de orgasmo tiene la mujer? ¿Existe el orgasmo vaginal? Ni siquiera los expertos se ponen de acuerdo.

El consenso sobre que existen dos tipos de orgasmo (el clitoridiano y el vaginal) no es total. El clitoridiano se consigue mediante la estimulación del clítoris. El vaginal, por la estimulación del “punto G”, situado a unos 4 centímetros de la entrada de la vagina.

Empeñarse con el “punto G” es una manera de dejar de ser feliz con el sexo.El Journal of Sexual Medicine publica un estudio que asegura que sí, que son dos tipos distintos de orgasmo. Sin embargo, en el mismo número de la revista se recogen otros puntos de vista discrepantes.

El estudio en cuestión es el del profesor Emmanuele Jannini, de la Universidad de Aquila (Italia), y defiende que el orgasmo vaginal existe y es distinto del clitoridiano.

Según Jannini, hay muchas pruebas de la diferencia de ambos orgasmos. Lo que no significa que la mujer deba buscar ese “nuevo” orgasmo a toda costa. Según el investigador buscar el orgasmo con el “punto G” es la mejor manera de dejar de ser feliz practicando el sexo.

Diferentes áreas del cerebro

El Journal of Sexual Medicine recoge también los estudios de Barry Komisaruk, de la Universidad de Rutgers (EE UU), que tratan de la diversidad del orgasmo femenino.

Mediante resonancias magnéticas, Komisaruk observó los cerebros de varias mujeres mientras se masturbaban. Los resultados mostraban que según el diferente tipo de estimulación se activaban diferentes áreas del cerebro.

Otra evidencia de que no existe un solo tipo de orgasmo, es que las mujeres con una lesión medular, que interrumpe la comunicación entre el clítoris y el cerebro, todavía son capaces de sentir un intenso placer bajo la estimulación vaginal.

Fuente: http://www.20minutos.es/

Estos JUGUETES SEXUALES pueden ayudarte:
Sex shop
 

Share

Related posts:

  1. ORGASMO EXPLOSIVO=MENTE!!Secreto?Puedo tener un ORGASMO con la MENTE? SI…
  2. Para tener un Orgasmo “Explosivo” comprate un Vibrador pero…
  3. Como conseguir un ORGASMO de 3 horas!!
  4. Por que no llego al ORGASMO con el COITO? Estudio en Video…
  5. Estrechar la VAGINA para mayor PLACER SEXUAL “Mutuo”!! (MAYOR FRICCION EN EL COITO)REJUVENECIMIENTO VAGINAL
  6. Como Tener una ERECCION de ADOLESCENTE?Por que pierdo la Erección? ***VIAGRA ?***Cada…
  7. NO TENGO “GANAS” DE TENER “SEXO”!! POR QUE?? *CONSEJOS*
  8. Como tener un Matrimonio Feliz? Complaciendo a tu Esposo siempre…
  9. Secreto para tener orgasmos!! Como?? *ESTUDIO*
  10. NO tengo “ORGASMOS” !! El 22% de Mujeres no logran alcanzar el Orgasmo con el Coito
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>