Cómo volver “Loca de PLACER” con Sexo ORAL a una MUJER : Guía Práctica

Hacer que las mujeres griten tu nombre en éxtasis,  y volverlas sexualmente adictas a ti, y sólo a ti, para siempre…

Un estudio reciente descubrió que sólo un 25% de las mujeres alcanzan realmente el orgasmo a través del sexo vaginal, y un 40% de las mujeres NI SIQUIERA disfrutan del sexo vaginal

El 81% de las mujeres alcanzan el orgasmo al recibir sexo oral!!

El 88% de las mujeres casadas prefieren que se les practique sexo oral como su acto sexual de preferencia!!

El clítoris tiene 8000 terminaciones nerviosas listas para el placer (dos veces la cantidad del pene)

Practicarle sexo oral a una mujer es la mejor manera de hacer que tenga un orgasmo.

¿SEXUALIDAD?Aprieta la Imagen :

Mi canal de SEXUALIDAD

En menos de una hora, podrás estar usando esta guía paso a paso para ayudar a darle a tu chica un poderoso orgasmo como nunca ha experimentado… ¡comenzando de inmediato!

APRENDERÁS …

  • Cómo romper su barrera auto-consciente sobre el cunnilingus y fomentar la confianza hasta que se sienta emocionada y ansiosa. Advertencia: la mayoría de los expertos predican esto de la manera incorrecta, y si no aprendes a hacerlo bien, puede que ella nunca te deje complacerla de esta manera… Una pista: no es una ducha, ¡aunque también es buena idea! (página 9)
  • Cómo alentarla a tomar una ducha antes de cunnilingus SIN ofenderla… obtén la tranquilidad mental de que ella olerá hermoso allí abajo (página 11)
  • 10 técnicas poco conocidas de cómo utilizar tu lengua para ayudarla a alcanzar el clímax… no te sorprendas si ella grita tu nombre en éxtasis después de utilizarlas (páginas 51 a 58)
  • Lo único para lo que debes prepararte ANTES del cunnilingus… olvídate de esto y correrás el riego de impedir el orgasmo y convertir todo tu esfuerzo en un desperdicio (página 32)
  • Un GRAN error que cometen los hombres cerca del clímax, que con frecuencia deja a la mujer decepcionada y frustrada… Una pista: no tiene nada que ver con el ritmo, con reducir la velocidad ni con cambiar lo que estás haciendo (página 24)
  • ¿Sabías que una mujer puede experimentar diferentes tipos de orgasmos? ¿Y que pueden tener dos orgasmos a la vez? Es cierto. En la página 62 aprenderás exactamente qué hacer para hacer que esto sea posible y aumentar las probabilidades de alcanzar dos orgasmos ¡al MISMO TIEMPO!
  • Lo único que NUNCA debes hacer mientras realizas el cunnilingus… comete este error y las cosas pueden terminar muy mal. De hecho, es muy peligroso, y la mayoría de los hombres (y mujeres) no están al tanto (página 49)
  • Por qué la estimulación del clítoris es DOLOROSA para algunas mujeres, y el área “secreta” que ella probablemente disfrute que le acaricien… ¡Y no es el punto G ni la abertura! (página 22)
  • ¿Sólo lamer el clítoris, verdad? ¡No! Esta es la guía paso a paso sobre las 4 partes que debes estimular antes en sus genitales (páginas 45 a 49)
  • Cómo convencerla de depilarse el vello púbico y 9 consejos para que lo haga correctamente… disfruta de una piel suave como la seda mientras complaces a tu mujer (páginas 27, 29)
  • ¿Tu mujer no quiere depilarse? La página 29 revela cómo hacer que su vello púbico sea más suave, lo que significa no más sarpullidos rojos, irritados y dolorosos.
  • Las mujeres usualmente no tienen ganas de tener sexo cuando están estresadas. La página 38 revela una excelente manera de hacer que tu mujer se relaje, que es aún mejor que un baño caliente o un masaje y no requiere preparación alguna.
  • La guía completa sobre cómo mantenerse a salvo de las enfermedades de transmisión sexual (páginas 15 a 19)
  • Los tres puntos calientes femeninos olvidados que ayudan a maximizar su experiencia y aumentar las probabilidades de un orgasmo (páginas 41 a 44)
  • El área vaginal que muchas mujeres NO quieren que sea lamida… Pasa tu lengua por aquí y es probable que ella no quiera que le practiques cunnilingus durante un largo tiempo (página 25)
  • 5 maneras de excitarla casi INSTANTÁNEAMENTE… disfruta más seguido del cunnilingus y del sexo con este pequeño secreto (páginas 35 a 37)
  • Qué es lo que hace que cenar en un restaurante mejore las probabilidades de que tu mujer alcance un orgasmo. Una pista: no tiene nada que ver con el “romance” (página 57)
  • Cómo reconocer y navegar los 8 componentes de los genitales femeninos con tu lengua, para lamer y acariciar los lugares indicados en el momento indicado, dándole a ella una experiencia más poderosa e intensa (página 20)
  • 6 consejos para incluir tu dedo en el proceso de placer y ayudarle a alcanzar un orgasmo aún más poderoso. Sin embargo, haz esto de la manera equivocada y puedes llegar a disminuir el placer (página 60)
  • La guía completa sobre el uso de juguetes con el cunnilingus… añade nuevas sensaciones a la mezcla (páginas 64 a 67)
  • 10 posiciones para realizar el cunnilingus… condimenta las cosas con estos ángulos, sensaciones y experiencias diferentes (páginas 68 a 76)
  • Cómo disfrutar del cunnilingus seguro, incluso si tu pareja tiene un virus o ETS (página 19)
  • Las 8 preguntas específicas que debes hacer para descubrir exactamente qué le gusta a ella, y así brindarle la mejor experiencia posible… la mayoría de los hombres hacen las preguntas equivocadas, como “¿te gusta eso?” (página 14)
  • Lo que debes pedirle a tu pareja antes de que decida depilarse… si no haces esto, ¡ella podría sufrir mucho dolor durante mucho tiempo! Pista: no tiene nada que ver con el dolor de la depilación con cera (página 30)
  • Y mucho, mucho más…

Francamente, sin importar si eres un amante experimentado, un novato o directamente virgen, esta información te resultará valiosa para ayudarte a hacer que esta sea una experiencia que ella recuerde para siempre.

NO MENORES DE EDAD Sex shop

AYUDAVIDA.COM

.

Share

Related posts:

  1. Como hacer un alucinante SEXO ORAL a un HOMBRE*PRACTICA EN VIDEO*No te olvidara…
  2. Sexo con un CONEJITO?? Placer de mujer
  3. 6 ERRORES para NO Seducir y NO tener SEXO con una Mujer!! SECRETOS que
  4. Aprender el Mejor SEXO ORAL en Imágenes !! *Libros y Video*
  5. La MASTURBACIÓN de la MUJER!! Lo que las MUJERES quieren saber Realmente del SEXO!!Video:Cómo se MASTURBA una MUJER =+18!!
  6. Como Descubrir que “DESEA” una MUJER con sus “GESTOS”!!
  7. Como ser una DIOSA en la Cama y Aprender a Volver LOCO y Satisfacer Sexualmente a Cualquier Hombre…
  8. Como dar PLACER a una MUJER?? COITUS RESERVATUS!!
  9. Como Satisfacer Sexualmente a una Mujer con Múltiples Orgasmos…
  10. ¿Que Prefieren las “MUJERES”?Sexo Oral o Coito!! Testimonios
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>