Como y Cuando tienen mas Fantasías SEXUALES las Mujeres?Tienen el DOBLE de…

fantasías sexuales los tres días al mes que están ovulando!!

Si bien las fantasías sexuales son poco comentadas con otras personas, o no mencionadas en  absoluto, son bastante comunes. Éstas comienzan con la pubertad y suelen acompañar al ser humano durante toda su existencia. A pesar de la popular creencia de que el varón es el que tienen mayor actividad sexual y por consiguiente más fantasías sexuales, se ha probado que hombres  y mujeres fantasean al mismo nivel, solo que en diferente forma.

En este estudio ,en los tres días más fértiles se doblaba el número de fantasías sexuales.Las imágenes sexuales eran mucho más excitantes pero menos explícitas.No dependen de la pareja, sino del interés que tiene la mujer en el sexo.

La frecuencia e intensidad de las fantasías sexuales de las mujeres no depende solo de factores externos; también de su propia biología. Los científicos han visto ahora que la mujer tiene más fantasías sexuales cuando está ovulando, esto es, en los momentos más fértiles.

Un estudio de la Universidad de Lethbridge (Canadá) ha observado y estudiado este fenómeno para concluir que es durante los días fértiles del mes cuando la mujer tiene una mayor proporción de sueños eróticos.

De la lectura de todas sus anotaciones, se observó que la imaginación sexual crecía, hasta casi duplicarse, en los tres días que rodean al momento de la ovulación.Concretamente, mujeres que normalmente tenían una media de 0,77 fantasías sexuales cada día, pasaban a 1,3 fantasías cuando estaban en sus días más fértiles.

Cambiaba el cuánto y el cómo. En el estudio, las mujeres reconocieron que durante su periodo de ovulación las imágenes sexuales eran mucho más excitantes, menos explícitas pero con más contenido emocional.

Además, los investigadores canadienses –cuyo trabajo publica Archives of Sexual Behavior– observaron que el aumento de la imaginación y el pensamiento sexual no dependía de que las mujeres tuvieran o no pareja; más bien de su interés por el sexo.
Fuente: http://www.20minutos.es/

Que puede ayudarte?

 
Sex shop

Share

Related posts:

  1. Comparto mis Fantasias SEXUALES?Como explicar tus FANTASIAS SEXUALES a tu PAREJA!! *VIDEO*
  2. Los hombres son Infieles cuando PUEDEN,Las mujeres cuando QUIEREN!!Se puede Vivir en Pareja sin Relaciones sexuales?Sexo e Infidelidad:Entrevista en Video a Cristopher Ryan
  3. Como explicar tus Fantasias “sexuales” a un hombre:
  4. Que POSTURAS SEXUALES gustan mas a las MUJERES!!TESTIMONIOS
  5. “DISFRUTAR” con las “fantasías sexuales”!!
  6. Quiero que me FOLLEN mas!!Quiero mas SEXO!! Los Hombres solo quieren SEXO?Las Mujeres…
  7. Mi mujer tiene “fantasias”?? Fantasias “secretas” de las mujeres!!*practica en video*
  8. NO DISFRUTO “SEXUALMENTE” QUE HAGO??MI “SEXUALIDAD” ES UNA RUTINA!! POR QUE ?? SON IMPORTANTES LAS “FANTASIAS SEXUALES” ?? ***CONSEJOS SEXUALES *** DE : PAREJALIBRE666
  9. Las “FANTASIAS SEXUALES” son importantes!!
  10. Las MUJERES más “bellas” son las más infieles!! POR QUE??
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>