Cómo y Que COMER para estar SANO!! Remedios Naturales*Video*

Te aconsejo que veas el VIDEO que te pongo debajo!!

Albert Rami es naturópata y herbolario, con una larga experiencia en el mundo de las terapias naturales y holísticas, y se ha dedicado a recuperar y difundir la memoria sobre el uso tradicional de las hierbas. Hace más de treinta años que se dedica a divulgar sus consejos dietéticos y de salud a través de la radio y de conferencias.

tienda herbolario

Su Libro : ELS REMEIS D`EN RAMI REMEIS: CONSELLS DE SALUT NATURAL

(Está en Catalan ,si no lo entiendes hay que esperar la Traducción) Este libro quiere recuperar la memoria sobre el uso tradicional de las hierbas medicinales ofreciendo soluciones que resultan muy útiles para prevenir, aliviar o curar las principales enfermedades y, al mismo tiempo, ofrece a los lectores consejos prácticos, sencillos y económicos para la vida diaria centrados en la alimentación y las diversas cuidados de salud. Un auténtico compendio de remedios caseros naturales, para que todas las respuestas a nuestras enfermedades están en la naturaleza

Libro Recomendado  : PLANTAS MEDICINALES: EL DIOSCORIDES RENOVADO

Plantas medicinales es una obra que, por su ambición y su envergadura, no tiene parangón dentro e incluso fuera de España. Tras más de veinte años de acopio de materiales y de investigaciones exhaustivas, el doctor Pío Font Quer nos ofrece una completísima guía de plantas medicinales, con más de 678 especies reseñadas, en la que atiende no sólo a la descripción, amplia e inteligible, de dichas plantas sino también a su identificación fehaciente y satisfactoria. Siendo estos los mayores logros del libro, no lo son menos el extenso índice de los nombres vernáculos de las plantas medicinales, su composición química, sus virtudes terapéuticas, su modo de empleo y un repaso de los estudios sobre cada especie desde los tiempos del médico griego Dioscórides (siglo I) y sus comentaristas Pietro Andrea Mattioli y Andrés Laguna .

Más Artículos de SALUD apretando el Corazón :

Mi canal de SALUD

El texto propiamente dicho va precedido de una extensa introducción en la que se refiere minuciosamente la teeoría de la signatura, la hipótesis de trabajo que sirvió para los primeros ensayos acerca de las propiedades sanativas de las plantas y las principales vicisitudes por las que ha pasado el conocimiento de los remedios vegetales desde los tiempos antiguos hasta la actualidad. Realzada por su amplísima información gráfica y geográfica, que no deja ninguna especie importante sin su correspondiente figura, Plantas medicinales es un vademécum imprescindible no sólo para farmacéuticos, médicos, veterinarios, herbolarios y naturistas sino también para todas aquellas personas que deseen confeccionar sus propios remedios caseros.

Dónde encontrarlos :

AYUDAVIDA.COM

VIDEO : COMO VIVIR BIEN CON LA ALIMENTACION

tienda herbolario

Share

Related posts:

  1. COMO PONER “DUROS” MIS PECHOS!! *REMEDIOS NATURALES*
  2. Cómo ENGAÑAR al Cerebro para NO COMER y ADELGAZAR!! *Trucos en Video*
  3. SOLUCIONAR PROBLEMAS SEXUALES MASCULINOS:UNICO LIBRO DE REMEDIOS NATURALES:
  4. Como LIMPIAR el Organismo y tener un HIGADO NUEVO!! REMEDIOS NATURALES
  5. COMO COMBATIR EL “ACIDO URICO” Y EL “COLESTEROL”!! REMEDIOS NATURALES
  6. Como MAQUILLARME para estar MUY GUAPA!!…Con los CONSEJOS(Video) de…
  7. 34 Secretos=34 Técnicas=34 Expertos de TERAPIAS NATURALES(SALUD/VIDEO)
  8. 5 Remedios ANTI-CAIDA para CABELLO con ORTIGAS que…
  9. Cómo DESINTOXICAR nuestro CUERPO=Todos tenemos una Capacidad “AUTOCURATIVA” !! *Tratamientos en VIDEO*
  10. Realza tu Belleza con Aceites Naturales y Antioxidantes Naturales*Consejos/Revista*
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cómo y Que COMER para estar SANO!! Remedios Naturales*Video*

  1. Pingback: Cómo Reducir PESO y Tener una Piel JOVEN con REMEDIOS NATURALES : | AYUDA VIDA. COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>