Comprar una CASA en ESPAÑA con 50% DESCUENTO…

Como? Mi CONSEJO es que esperes la OPORTUNIDAD que esta a punto de llegar porque los Bancos no podrán aguantar mucho mas tiempo. Los STOCKS de pisos y promociones los están “AHOGANDO”.Les guste o no tendrán que hacer grandes rebajas o tendrán que venderlos a los fondos BUITRES a precio de SALDO!! Conociendo como es la Banca española son capaces de perder dinero y Beneficiar a estos fondos INTERNACIONALES en vez de AYUDAR a los ESPAÑOLES………(He tenido una INMOBILIARIA y he visto muchas cosas)

 

Este es mi CONSEJO:PREPARATE para hacer la compra de tu VIDA,OK??Pero solo en el momento adecuado, como cuando compras acciones en la BOLSA!! Cuando intuya que esta CALENTITO pondré otro post.Si no me lo recordais ,ok? Steffano ADMIN

EFE. 03.06.2012 – 10.29h NOTICIA:

La falta de provisiones y la crisis de Bankia han forzado a las entidades españolas a buscar dinero debajo de las piedras, para lo que están poniendo el cartel de “se vende” en algunas participadas o en negocios poco rentables.

Detrás de esta sed de liquidez se esconde también la auditoría al sector que van a realizar Roland Berger y Oliver Wyman, de la que podrían “aflorar” nuevas necesidades de capital en forma de pérdidas derivadas del profundo saneamiento de la cartera inmobiliaria que tienen que acometer bancos y cajas.

El Banco de Santander vendió en abril créditos morosos por importe de 1.500 millones de euros a fondos de los llamados “buitre”, especialistas en comprar impagados, operación con la que ingresó otros 200 millones de euros.

El BBVA ha reactivado la venta de cuatro paquetes de hipotecas morosas con las que espera ingresar un total de 1.000 millones de euros y avanzar en la limpieza del ‘ladrillo’ de su balance, según informaron a Europa Press en fuentes financieras.

Este BLOG esta en :

 Rebaja del precio de la vivienda :

Pero lo que realmente necesitan vender bancos y cajas con la mayor urgencia es la cantidad ingente de pisos que tienen en sus balances, en ocasiones promociones inmobiliarias enteras, terminadas y sin terminar, así como el suelo con el que han tenido que quedarse tras el estallido de la burbuja inmobiliaria.

Para ello tendrán que hacer generosas rebajas, algo a lo que hasta ahora no han estado muy dispuestos, ya que, según un reciente informe de Deutsche Bank, desde el estallido de la burbuja el precio de la vivienda “solo” ha bajado el 15% en España, mientras que en Estados Unidos los precios cayeron el 30% cuando ocurrió lo mismo.En este sentido, el presidente de CaixaBank, Isidre Fainé, lamentó el pasado abril que no se valore en el exterior el enorme esfuerzo realizado por la banca española para el saneamiento del sector inmobiliario, que no tiene precedentes. Ref:http://www.20minutos.es/

Share

Related posts:

  1. Comprar la FELICIDAD? Comprar un Ordenador o tener VACACIONES…
  2. Ganar DINERO para MUJER MADURA desde CASA: Una Solución…
  3. Como Comprar( Ahorra hasta un 40%)y Comparar los Mejores Precios en el MOVIL(Novedad)de Supermercados=Con…
  4. Que pasa en ESPAÑA? La Cigarra es un gran…
  5. De que sirve una Huelga General? HUELGA EN ESPAÑA,minuto a minuto…
  6. Descubrir que PIENSA una persona con los OJOS!! Aprende a…
  7. Que Colores he de tener en mi Casa para mi Estado Emocional?…Es Importante?
  8. Radicalismo ISLAMICO en ESPAÑA.Existe la REPUBLICA ISLAMICA de ESPAÑA? ISLAMOFOBIA?En Barcelona…
  9. Como Descubrir que “DESEA” una MUJER con sus “GESTOS”!!
  10. SI COMPRAS MI PRODUCTO, SERAS “FELIZ”!!NO COMPRAR CON “CONFIANZA” TODO LO QUE SALE EN LA PUBLICIDAD!!
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>