Conseguir mis Deseos¿Cómo Descubrir mis Capacidades?Ejercicio de Auto Hipnosis

La Auto hipnosis es una técnica poderosa que puedes utilizar para influir en ti mismo. El espectro de esa influencia es muy amplio y puede ir de “instalar” nuevas creencias y actitudes (como “me gusto”) beneficios mejorando el rendimiento de tu cuerpo (por ejemplo en los deportes), para aliviar el dolor…

A veces se utiliza incluso para que la gente no  sienta dolor cuando se opera , por lo que el poder de la sugestión es muy fuerte. La gente lo usa para deshacerse de los problemas con el sueño, tener más confianza en ciertas situaciones, aumentar su motivación, cambiar las reacciones emocionales, eliminar miedos (por ejemplo, ansiedad de hablar en público), y algunos incluso lo usan para bajar de peso.

La auto-hipnosis es  un estado diferente al habitual de la mente. En ese estado, eres capaz de concentrarte en cualquier cosa dada, mucho más que cuando estas en tu conciencia cotidiana. Esto puede significar que no te daras cuenta de cualquier otra cosa que en lo que estas centrado.

¿Cómo hacerlo?

El primer paso es relajar tu cuerpo y tu mente en silencio y concentrado. Vamos a seguir con la relajación básica por ahora. El método más fácil es para relajar los músculos de uno en uno. Comienza con la cabeza y baja a los pies. Toma conciencia de tus músculos al respirar y relajarte cuando exhalas. Date tiempo, no te apresures. Tú ya puedes estar en estado de trance superficial.

Artículos de “MOTIVACIÓN”:

Mi canal de MOTIVACION

Concluida esta etapa,tu estas en el estado de autohipnosis. Ahora  puedes utilizar ese estado para hacer cambios en la forma en que tu mente y cuerpo van a funcionar. Puedes utilizar técnicas como afirmaciones, visualizaciones, o meditación guiada. Por ejemplo, si estas trabajando en la motivación,  puedes decirte sugerencias a ti mismo:

“Estoy lleno de energía para lograr mis metas”

Me siento entusiasmado con lo que hago”

También puedes agregar la visualización para este procedimiento. Sólo IMAGINAR haciendo cosas con entusiasmo, verte a ti mismo lleno de energía. Esta técnica  puede hacer maravillas, pero ten en cuenta que en la mayoría de los casos es necesaria la práctica regular si queremos lograr resultados a largo plazo.

¿Empezamos? 1 ,2, 3  …Concentrate!!

Aprieta este ENLACE :

AYUDAVIDA.COM

Autohipnosis. Ejercicio práctico

Share

Related posts:

  1. ¿Quien Soy YO?Descubrir mi “INTERIOR” Ejercicio de Hipnosis
  2. Como conseguir todos mis DESEOS : *curso gratis*
  3. YO “QUIERO”!! QUIERO CONSEGUIR MIS “DESEOS”!! COMO??
  4. Como Descubrir y Desarrollar la INTELIGENCIA COMERCIAL?? Yo explico mis FRACASOS
  5. Cambiar mi VIDA y Conseguir mis SUEÑOS con la MENTE como nos explica…
  6. Superar MIEDOS Aquí y Ahora!! Ejercicio en VIDEO de HIPNOSIS inducida:
  7. Como SOLUCIONAR mis PROBLEMAS: ETIQUETADO PERSONAL??*EJERCICIO SECRETO*
  8. Camisetas para conseguir tus “DESEOS”!! ¿Cómo?
  9. Como conseguir mis SUEÑOS!!Que DESEO?? Esperanza es…
  10. COMO CONSEGUIR MIS “METAS PERSONALES”?? con la técnica del :”contraste”
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>