Consejos para EXPLOTAR de PLACER con una Eyaculación femenina (Video y Libro Recomendado)

*La expulsión de fluidos ocurre siempre en la cúspide del orgasmo y  simultáneamente con él.

*La eyaculación en la mujer y el redescubrimiento del punto G en los últimos años  son dos aspectos íntimamente relacionados.

*No todas las mujeres EYACULAN. El porcentaje  es aproximadamente del  30 por ciento.

NO MENORES DE EDAD

El squirting es la palabra inglesa con la que se define  eyaculación femenina. Algunas mujeres tienen la facilidad de poder eyacular de una manera parecida  a los hombres, expulsando gran cantidad de liquido, cuando se estimula el punto correcto.Hace algunos años  era un tema bastante desconocido y tabú.

Hay que dejar claro que este líquido no es orina, ni tampoco es el flujo habitual que tienen las mujeres cuando están excitadas.

Con la estimulación del conocido punto G, se puede lograr el squirting. En su ubicación, quedan situadas muy cerquita las glándulas uretrales, las responsables de segregar este tipo de fluido.

Libro Recomendado :ATREVETE A DESCUBRIR EL PUNTO G

«Descubierto» en 1950 por un sexólogo que lo bautizó con la inicial de su apellido, este enigmático y pequeño lugar, situado en la pared interna de la vagina, es fuente de infinito placer para quien aprenda a desvelar sus secretos. Su estimulación provoca una de las manifestaciones más espectaculares: la eyaculación femenina. ¿Dónde está situado el punto G? ¿Qué aspecto tiene? ¿Hay mujeres vaginales y mujeres clitorianas? ¿Cómo provocar la eyaculación femenina? Gracias a este libro lograrás experimentar (o hacer que tu pareja experimente) sensaciones nuevas e increíbles.

DONDE ENCONTRARLO :

Hay mujeres que tienen más sensibles  o desarrolladas estas glándulas y muestran una fácil excitación al estimularlas, esto hace que produzcan una gran cantidad de líquido, que suele expulsarse durante el orgasmo si se estimula este punto concreto.

Mas Artículos de sexualidad para MUJERES apretando mi cuerpo :

Mi canal de SEXUALIDAD

Se conoce a Gräfenberg por sus estudios del sistema genital femenino en especial en relación con el orgasmo. Diseñó el anillo Gräfenberg y realizó estudios sobre la eyaculación femenina, pero sobre todo es conocido por sus estudios del punto Gräfenberg o punto G.Según algunas teorías, durante la excitación sexual femenina, las glándulas de Skene producen y se llenan de un líquido que finalmente expulsan durante el orgasmo, aunque también suele ser expelido sin necesidad de alcanzar el orgasmo cuando las glándulas rebalsan de fluido y como resultado lo dejan fluir poco a poco.Algunas mujeres han reportado que la estimulación oral en el área alrededor de la uretra, particularmente en las glándula de Skene producen una sensación placentera con la que alcanzan el orgasmo, por esto se suelen llamar como el «punto U».

NO MENORES DE EDAD Sex shop

Share

Related posts:

  1. Como Conseguir una Eyaculación femenina
  2. 8 SECRETOS para tener una ALIMENTACION SALUDABLE!!(Libro Recomendado)…
  3. Los 4 SECRETOS para conseguir mis METAS y SUEÑOS!! Video y Libro Recomendado …
  4. COMO DAR “PLACER” A UNA MUJER:”ESTIMULANDO” LOS SENOS !!*CONSEJOS SEXUALES*
  5. Como Subir el DESEO y la LIBIDO Femenina? Con este Libro EROTICO que…
  6. Consejos SEXUALES para MUJERES :Excitacion FEMENINA
  7. 7 Comportamientos para Descubrir una “infidelidad” Femenina!!
  8. SECRETOS del Clítoris =Pene!!(Todo sobre el Clítoris) No tiene otra FUNCIÓN Que la de proporcionar PLACER!!Para saber
  9. Cómo Comer BIEN una VAGINA!! Consejos…Sólo Comen BIEN el COÑO (Concha) las Mujeres ?Video
  10. Tengo MIEDO a las VAGINAS,al “COÑO”!!(EYACULACION FEMENINA) Como SUPERARLO?
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>