Contra la LEISHMANIOSIS :Nueva Vacuna*Video*

En este video el Dr. Juan Luis Cobeña, veterinario de la Clínica Veterinaria Cobeña de Guadalajara comenta las utilidades de la nueva vacuna para prevenir la leishmaniosis, una enfermedad parasitaria en los perros que puede llegar ser muy grave o comportar serias complicaciones.

Antes la  solución eran collares anti-mosquitos.A mi se me murió un dogo de burdeos hace años…. En mi caso fué fulminante porque le afectó a muchos organos.Tuve que darle un sinfin de pastillas e inyecciones pero un día el corazón dijo :BASTA!!

Por ello aplaudo esta Novedad….

Más sobre MASCOTAS ,acariciandome.Y si quieres una camiseta  como la mía,mira debajo a la derecha del blog y en “mi tienda” pones tu Foto

Mi canal de amor

En perros se presenta principalmente la leishmaniasis visceral. Se ha intentado prevenir la enfermedad con repelentes de insectos aplicados a toldillos en la época de mayor riesgo de contagio con resultados dispares.

 La Leishmaniasis visceral es una enfermedad provocada por un parásito (Leishmania), que invade diferentes órganos del perro y otros mamíferos como las liebres, provocando lesiones de diversa consideración, hasta producirse la muerte del animal. La sintomatología clínica es muy variada, pero cabe destacar lesiones en la piel, en las articulaciones y, cuando la enfermedad está ya bastante avanzada, problemas a nivel renal. El parásito se transmite a través de los jejenes. Cuando el jején pica al animal, le transmite la enfermedad con la Leishmania que inocula por medio de la picadura.

A diferencia de los mosquitos a los que estamos acostumbrados a ver, el jején es mucho más pequeño. No es nada fácil verlo, y tampoco oírlo, dado que no hace el típico zumbido al volar. Solamente pican las hembras, que necesitan sangre para desarrollar los huevos. Los machos se alimentan de azúcares y plantas.

La picadura del jején transmite la enfermedad sólo si previamente había picado a otro animal ya infectado. Los perros y otros mamíferos infectados no transmiten directamente la leishmaniosis a las personas, sino tras el vector alado, el jején. El reservorio habitual es el perro, pero para que la enfermedad se trasmita es imprescindible la participación del vector (mosquito flebotomo). Los perros no contagian la enfermedad directamente a otros animales ni a las personas, por ninguna vía.

Share

Related posts:

  1. Nueva TERAPIA contra el Cáncer muy PROMETEDORA que…
  2. Medicina NATURAL contra el CÁNCER!! “Sustancias que pueden AYUDAR y no Perjudicar” *Libro/Video/Web*
  3. Para la Eterna “JUVENTUD”y contra el “INSOMNIO”:La MELATONINA (Dónde comprarla,Libro y Video))
  4. MI PERRO ME QUIERE MAS QUE MIS HIJOS !!( DE OTRA MANERA ) UN PERRO ES UN ” EXCELENTE ANTIDOTO “CONTRA LA SOLEDAD :
  5. Remedio NATURAL Contra la ANSIEDAD y la DEPRESION : Triptófano!! Que es? (Video Y Consejos)
  6. Vivir es más difícil que Morir!! La lucha contra el Cáncer
  7. ETERNA JUVENTUD?? Terapia contra el ENVEJECIMIENTO!! Proteina PROGERINA*INVESTIGACIONES*
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>