¿Controlan mi Mente y mi Vida? Mensajes Subliminales y MENTALISMO!!*Video*

Si alguna vez te sientes paranoico sobre los mensajes subliminales, podrías tener razón para preocuparte!! Se ha demostrado que las imágenes que vemos pero que no registramos conscientemente influyen sobre la toma de decisiones de la gente.

Un mensaje subliminal es un mensaje o señal diseñada para pasar por debajo (sub) de los límites normales de percepción. Puede ser por ejemplo, inaudible para la mente consciente pero audible para la mente inconsciente o profunda; puede ser también una imagen transmitida de un modo tan breve que pase desapercibida por la mente consciente pero, aun así, percibida inconscientemente.

Puede interesarte  :

LOS ENGAÑOS DE LA MENTE

Cucharas que se doblan sin tocarlas, sillas que desaparecen ante nuestros ojos, mujeres serradas por la mitad que siguen moviendo las piernas, monedas que se multiplican en una mano vacía, cartas que se mueven por sí solas dentro de la baraja… Está claro, los espectáculos de magia juegan con nuestra mente. Pero ¿cómo? Stephen Macknik y Susana Martínez-Conde, que dirigen sendos laboratorios neurocientíficos en Phoenix, han convencido a un selecto grupo de magos de todo el mundo para que les permitan estudiar algunas de sus técnicas, revelar sus secretos e investigar las implicaciones de sus descubrimientos en el campo de la neurociencia. Un libro tan hipnótico, brillante y entretenido como el mejor truco.«Durante mucho tiempo he deseado que existiera un libro que explicara el arte de la magia desde el punto de vista de la neurociencia cognitiva. La magia es una mina de oro de información sobre el cerebro. Éste es el libro que hemos estado esperando todos.»  Steven Pinker«Un libro sobre la magia del cerebro que nos ayuda a entender el teatro de la vida.» Eduardo Punset «Susana y Steve nos demuestran que el cerebro es mucho más limitado de lo que sospechábamos. Un fascinante viaje a la mente de los magos para descubrir, con asombro, que nos engañan con argucias insospechadamente sencillas.»  Guillermo Fesser (Gomaespuma)«Stephen Macknik y Susana Martínez-Conde demuestran que el funcionamiento interno de nuestros cerebros es quizás el truco más milagroso y fascinante.»  The Times«Una mirada revolucionaria a la ciencia que hay tras la magia, a lo que lleva a la mente a creer que los trucos son reales y a cómo los magos utilizan la propia lógica del cerebro para conseguirlo.»  Science Book News

MARKETING Y PUBLICIDAD SUBLIMINAL: FUNDAMENTOS Y APLICACIONES

 

La influencia de los mensajes subliminales en los individuos, es un tema que ha traído mucha controversia. De ahí éste sea un libro original: no vierte opiniones, sino aportaciones fundamentadas en el estudio científico de la estimulación subliminal como fenómeno psicológico.

Dónde encontrarlos :

He encontrado este Libro en Internet de Tony Corinda, uno de los genios de la magia mental de nuestro tiempo, descubre paso a paso, los métodos y técnicas más efectivos del arte de leer la mente:

La Biblia del Mentalismo, ahora en español

A la habilidad para comprender y predecir la conducta de otras personas, sus conocimientos, sus intenciones, sus emociones y sus creencias, se le ha denominado teoría de la mente, concepto a su vez relacionado con cognición social, mentalización, psicología popular, psicología intuitiva o conducta intencional.

Podemos CAMBIAR circunstancias de la Realidad de Nuestra VIDA si sabemos cómo!!*Entrevistas/Libro y Video*

¿Cómo DEFENDERSE de los ENGAÑOS?Los SECRETOS de la MAGIA y los ENGAÑOS del CEREBRO

¿Psiquismo, mentalismo o misticismo?

Las diferencias entre estos tres conceptos están determinadas por el nivel de conciencia del “actor dramático”, en lo concerniente al uso de sus facultades, y en su relación entre lo consciente y lo inconsciente. El psíquico considera que tiene poderes como la clarividencia, la clariaudiencia o la adivinación. El mentalista es inteligentemente consciente de sus habilidades, es una personalidad guiada por su mente y considera que los poderes del psíquico son fraudulentos. El místico cree en el reino de Dios, con su propia vida y fenómenos, y considera que puede iluminar su mente mediante la meditación y desarrollar poderes como la intuición o la telepatía. Tales diferencias surgen el establecer relaciones entre el cerebro, la mente y la conciencia.

Mentalismo: Decisiones subliminales (Keith Barry) 

Share

Related posts:

  1. Cambiar mi VIDA y Conseguir mis SUEÑOS con la MENTE como nos explica…
  2. ¿Mi MENTE puede cambiar mi SALUD? SI *Video*
  3. El DINERO del Mundo lo CONTROLAN desde un CASINO de ESTAFADORES!! *Libro y Video*
  4. Las Redes Sociales controlan toda tu VIDA!! CUIDADO *Video*
  5. Cómo Refrescar la MENTE durante 10 minutos al día*Libro/Video*
  6. ORGASMO EXPLOSIVO=MENTE!!Secreto?Puedo tener un ORGASMO con la MENTE? SI…
  7. Cómo Conseguir y Sentir PLACER en esta VIDA!! *Libro y Video*Estudio Psicológico
  8. Podemos CAMBIAR circunstancias de la Realidad de Nuestra VIDA si sabemos cómo!!*Entrevistas/Libro y Video*
  9. El Máximo Placer de la MUJER (ORGASMO en 5 Minutos)está condicionado por la MENTE, necesita…
  10. Como NO Amargarse la VIDA!! Qué Vida más triste! Tengo que ser alguien en la Vida…(Entrevistas Y Libro Recomendado)
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>