Cual es mi Pareja IDEAL?Compatibilidad de HOROSCOPOS de AMOR en Video por..

Nuestro amigo y Astrólogo preferido IGNA ,por  sus detallados trabajos y sus aciertos  nos explica las compatibilidades de todos los Signos zodiacales.Excelentes explicaciones que te orientará si esta persona que has conocido es mas o menos compatible contigo!! Hacía falta explicarlo en Videos.

Yo leí hace tiempo un Libro de LINDA GOODMAN (Te pongo un ENLACE para que puedas ver el Libro:

http://ayudavida.com/es-verdad-o-mentira-el-horoscopolibros-de-amor-y-sexolas-explicaciones.html  )

y te aseguro que es una FOTOCOPIA de la Realidad….Pero muchas personas confunden el Horóscopo de los diarios y revistas con el Profesional!! No solo es el signo que tengas ,tambien es importante tu Ascendente.

Si necesitas una carta Natal o Astral ,IGNA te la va a hacer desde su correo en este enlace :    Steffano ADMIN

¿Qué es una CARTA NATAL? Se la puede considerar como una fotografía de la posición exacta de todos los planetas en el cielo en el momento del nacimiento; la imagen se obtiene mediante precisos cálculos matemáticos. Aparte del Sol y de la Luna (las dos luminarias), hay ocho planetas que influyen sobre la vida, de acuerdo con los signos en los cuales se hallaban en el momento del nacimiento, con su distancia recíproca en grados (aspectos) y su situación exacta.

¿Qué es un SIGNO SOLAR? Una zona particular del zodíaco, ya sea Aries, Tauro, Géminis o la que sea, en la cual estaba situado el sol en el momento en que alguien respiró por primera vez, una posición exacta tomada de una serie de tablas a las que se llama efemérides, calculadas por los astrónomos. Como se señala en la nota al lector que precede al índice, si alguien nació el primero o el último día de cualquier período de un signo solar, tendrá que saber la hora exacta del nacimiento, así como las coordenadas geográficas del sitio en que éste se produjo, para establecer si a esa hora el sol había cambiado o no de signo. En otras palabras, las fechas que señalan el comienzo y el término de los períodos de signos solares en diferentes libros de astrología son aproximadas, y recordarlo es importantísimo.

Hay otros factores que es menester considerar si se pretende alcanzar un cien por ciento de exactitud en el análisis. Para empezar, los aspectos formados entre los planetas y las luminarias en el momento del nacimiento pueden modificar sus posiciones en los signos. Pero la consideración más importante es el ASCENDENTE ,es decir el signo que se elevaba sobre el horizonte hacia el este en el momento en que el nativo respiró por primera vez- y su grado exacto. El ascendente modifica en gran medida el aspecto personal (aunque también el signo solar tenga mucho que decir al respecto) y forma la verdadera naturaleza intima del nativo, sobre la cual se basan las motivaciones del signo solar. Si el ascendente del lector es Acuario, por ejemplo, es posible que tenga fuertes tendencias acuarianas que le lleven a preguntarse por qué las descripciones de su Sol en Géminis no incluyen todas sus idiosincrasias y secretos anhelos. Las dos posiciones más importantes en cualquier carta natal, después del signo solar, son el ascendente y el signo lunar.

Es VERDAD que un horóscopo detallado puede revelar de manera infalible los más sutiles matices del carácter. Puede indicar marcadas inclinaciones hacia (o contra) la tendencia a ser drogadicto, la promiscuidad, la frigidez, la homosexualidad, los matrimonios múltiples, una infancia con perturbaciones, el alejamiento o el apego neurótico hacia la familia, talentos latentes, potenciales financieros y de profesión. Puede mostrar claramente tendencias a la honradez o la delincuencia, a la crueldad y la violencia, temores, fobias y capacidades psíquicas, amén de muchos otros puntos débiles y fuertes de la personalidad que pueden mantenerse latentes durante años para después hacer irrupción bajo la influencia de progresiones y tránsitos planetarios que afectan a las posiciones planetarias natales durante un período transitorio. Se revelan la susceptibilidad y la inmunidad a los accidentes y enfermedades, como también las actitudes secretas hacia la bebida, el sexo, el trabajo, la religión, los hijos, la aventura… y la lista podría seguir indefinidamente.
Para una carta natal calculada con exactitud no hay secretos, a no ser el referente a la decisión personal del nativo en cuanto a la medida en que resuelva ejercitar su libre albedrío individual. http://www.lindagoodman.blogspot.com.es/

ESTE BLOG ESTA EN :

TUS COMENTARIOS ME IMPORTAN!!

AYUDAVIDA.COM

GRACIAS POR LA VISITA

Share

Related posts:

  1. Todo del Zodíaco!! Carácter,amor y compatibilidad
  2. El AMOR en la Pareja CAMBIA!!(Consejos en VIDEO)La VIDA es ADAPTARSE…
  3. Como encontrar mi PAREJA IDEAL: Existe?Mi media Naranja que me COMPLEMENTE en …
  4. FOBIA al AMOR!! MIEDO a un nuevo “AMOR”!! Busco PAREJA y FRACASO en el Intento…Por que??
  5. QUE “GAFAS DE SOL” SON RECOMENDABLES?? ¿cuál es la ideal? *CONSEJOS*
  6. Como Salvar el AMOR de Pareja =Muchas cosas pueden MATAR al AMOR…
  7. Por que AMO tanto?? Estudio del AMOR :*VIDEO Helen Fisher*
  8. Es VERDAD o MENTIRA el Horóscopo?*Libros de Amor y Sexo*Las Explicaciones…
  9. ENGAÑAR A MI PAREJA!! VERDAD o MENTIRA?? HE SIDO INFIEL…POR QUE??
  10. Por que aparece la INFIDELIDAD en pareja??
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>