Descubre las Zonas erógenas del Hombre y de la Mujer

Creemos que lo sabemos todo de SEXUALIDAD pero a veces nos sorprendemos!!Mira el VIDEO

Los puntos erógenos, no son puntos sino que se trata de zonas erógenas y se reconocen por presentar mayor sensibilidad y responder al tacto con una mayor excitación sexual.

Clásicamente se reconocen en la mujer como puntos de excitación por excelencia el clítoris y los senos, pero existen infinidad de zonas que pueden ser muy erógenas.

Toda la piel de la mujer puede responder a determinados estímulos pero son más sensibles las zonas con mayor irrigación sanguínea, por ejemplo, ambos lados del cuello, detrás de las orejas, la parte interna de los brazos, las muñecas, la parte interna de los muslos y detrás de las rodillas.

No todas las MUJERES tienen la misma sensibilidad y por lo tanto no reaccionan de la misma forma. Algunas mujeres presentan una mayor respuesta a las caricias muy suaves, casi un roce, otras en cambio pueden quedar indiferentes y necesitar un contacto más vigoroso.

Encontrarás muchos Artículos apretando esta Imagen :

Mi canal de SEXUALIDAD

En los Hombres :

Labios, son capaces tanto de estimular como de ser estimulados, de ahí que la actividad oral sea esencial en la conducta sexual humana.

La espalda y los hombros: el 60 por ciento de los hombres prefieren las caricias en los músculos y el 78 por ciento odian las caricias suaves que provocan las cosquillas y los pone muy nerviosos.

El Ombligo: las caricias por esta zona constituyen parte de lo que vendrá después. Este atrevimiento es muy excitante para el 40 por ciento de ellos

Las nalgas: sólo un 7 por ciento de los encuestados prefería la caricia en las nalgas, y un 40 por ciento se sentían incómodos o muy incómodos con eso. Sin embargo, un 30 por ciento de las mujeres fantasean con hacer una “penetración anal” a sus compañeros.

El pene: la caricia en el pene, ya sea con la mano, la boca o frotando contra algunas zonas del cuerpo femenino como axilas, ocupa el segundo lugar después de la penetración en la clasificación de las técnicas sexuales más usadas y más deseadas por los hombres.

y los Los testículos: un 12 por ciento puede llegar al orgasmo con la caricia de los testículos.

NO MENORES DE EDAD Sex shop

Share

Related posts:

  1. Zonas “SEXUALES” desconocidas de la mujer y del hombre!!
  2. “Puntos SEXUALES” del Hombre y de la Mujer
  3. Mi primera MASTURBACION fue cuando…(TESTIMONIOS en VIDEO de las zonas oscuras FEMENINAS del Sexo=TABÚ)
  4. La MASTURBACIÓN de la MUJER!! Lo que las MUJERES quieren saber Realmente del SEXO!!Video:Cómo se MASTURBA una MUJER =+18!!
  5. Descubre las Fantasias Sexuales SECRETAS de Mujeres y Hombres*Video*
  6. Me siento MUJER y soy HOMBRE!! Yo también soy MUJER??¿Qué es una mujer? ¿Qué es un hombre?
  7. A las Lesbianas les gusta el cunnilingus y la Penetración!! A todas las Mujeres como nos explica en Video (con Humor)…
  8. Me Excita ver Follar a mi Mujer con otro Hombre=Es normal?
  9. Futuro del SEXO Masculino:Las Muñecas del AMOR…y para las Mujeres
  10. Diferencia del “ORGASMO” del hombre y la mujer!! Como estimular el punto G
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>