¿Deseo Sexual de la Mujer en Pareja? +Tiempo -Deseo

Cuanto más tiempo pasa una mujer en una Relación, menos deseo sexual siente !!

Podríá parecer que es lo contrario,no?Que el hombre se aburre, pero según varios estudios,la mujer pierde interés…

Esto no quiere decir que no quieran mantener relaciones sexuales, pero tienen motivaciones distintas para hacerlo. Razones que no responden al mero “deseo”. En muchos casos las mujeres buscan fomentar la intimidad emocional con su pareja o, en ocasiones, incrementar su propia autoestima. El deseo sexual, por tanto, no está presente en el inicio del intercambio sexual, sino que aparece más tarde.

AYUDAVIDA.COM

El Arte del orgasmo femenino

En general, las parejas expresan falta de motivación y excitación que los lleva a conductas evitativas respecto al posible deseo del otro. Esto es, temen que su pareja pueda buscarlos sexualmente y, por lo tanto, se defienden generando actividades; se sienten muy cansados o preocupados y de alguna manera evitan cualquier situación que los exponga a la demanda del otro.

Nuestros abuelos lo arreglaban con la querida. Y nuestras abuelas con el dolor de cabeza!!

Entrevistas  tomadas a cada uno de los miembros de la pareja por separado, con frecuencia nos relatan que no es que hayan perdido el interés sexual en general, sino que lo han perdido con su pareja, manteniendo en cambio, fantasías o vínculos excitantes con otras personas conocidas o desconocidas.

En algunos casos mantienen una placentera vida sexual con vínculos paralelos, y también hay quienes dan curso a su deseo sexual a través de prácticas masturbatorias que pueden resultar muy gratificantes aunque, en la mayoría de los casos, vividas con culpa. Otros, en cambio, renuncian de plano a la actividad sexual, evitando conectarse con cualquier posibilidad estimulante.

Sex shopstacey-poole15-150x150

Hay una tendencia a asociar el deseo sexual con el amor y la valoración del otro; por lo tanto afirmar frente a su pareja que desde hace tiempo que no siente interés sexual, es vivido como un sinónimo de decirle que ya no lo quiere más y, por lo tanto, la fantasía subyacente es la de provocarle una herida dolorosa que, en consecuencia, se intenta evitar. Esta asociación amor-deseo sexual no es necesariamente válida, por lo tanto la pérdida de interés no tiene porque implicar en todos los casos una pérdida amorosa.

La falta de deseo sexual no tiene porque implicar necesariamente un desenamoramiento. Sin embargo, persiste la creencia de que, habiendo amor, seguro que el deseo debe estar presente.

¿SEXUALIDAD?Aprieta la Imagen :

Mi canal de SEXUALIDAD

Cuando los hombres van, las mujeres ya han vuelto una o dos veces porque son mucho mas intuitivas de manera que las que, en el fondo ligan ,son ellas:El hombre elige y la mujer selecciona!!En lo referente al sexo, las mujeres no tienen una excitación visual tan intensa como la de los Hombres, se dominan mucho más y utilizan el sexo como un medio y no como una finalidad. Una mujer por regla general necesita estar enamorada o con una vinculación especial para llegar a mantener relaciones sexuales.Las mujeres dan sexo a cambio de afecto, seguridad o cualquier otra cosa que les interese a ellas.

¿Crees que esta Reflexión es antigua? Que ahora,¿ las mujeres piensan igual que los hombres?

Share

Related posts:

  1. No tengo DESEO SEXUAL!! ¿El DESEO sexual en la pareja tiene fecha de caducidad?
  2. Cómo Recuperar el Deseo “SEXUAL”con mi PAREJA!! * Libro y Entrevista* “Deseo”
  3. Aumentar Deseo sexual de la Mujer!!Los parches de testosterona son…
  4. EL DESEO “SEXUAL” DE LA MUJER ES MENOR QUE LA DEL VARON??
  5. ¿El DESEO sexual en la pareja tiene fecha de caducidad?
  6. Cómo mantener la Pasión y el Deseo Erótico en la Pareja!! Amor y Deseo Sexual
  7. ¿Deseo Sexual ? Cuantas más relaciones Sexuales mantengas con tu pareja…
  8. Mujer sin DESEO SEXUAL!! Por que??
  9. El 30% de MUJERES Españolas no tienen ningún tipo de Deseo SEXUAL!!
  10. MI MUJER no tiene “Deseo SEXUAL”!! Desde que es Mama… Como Recuperarlo?
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>