DESPERTADOR=ASESINO!!Como DESPERTARME por las Mañanas Naturalmente?

No es nada fácil despertarse naturalmente,cuando el cuerpo dice:BASTA, porque apuramos por la noche viendo la TV o haciendo otras actividades que nos quitan horas de sueño y esto es muy perjudicial para la SALUD.Pero podemos despertarnos naturalmente para ir a trabajar? SI

Lo primero que tenemos que hacer en un fin de semana es calcular mas o menos cuantas horas necesita nuestro cuerpo “actualmente” para descansar(Esto no es perfecto porque el cuerpo necesita mas descanso cuanta mas actividad ,pero podemos calcular una media).Nos vamos a dormir y calculamos el tiempo cuando nos despertemos!! 7 horas ,ok!!

Segundo,antes de irnos a dormir ,le decimos a nuestro inconsciente o pensamos:Mañana me levantare a las 8 horas!! Y te levantaras a las 8 horas….Solo es entreno de la mente.

Tercero y mas importante,entre semana  tienes que calcular a la hora que te vas a dormir….Si hacen un buen programa ,lo grabas y lo ves al dia siguiente.LO CONSEGUIRAS???

Hay teorías que dicen que puedes descansar mas profundamente con menos horas y yo he comprobado que es cierto pero esto es obligar al cuerpo a renovarse con menos tiempo!! STRESS en la VIGILIA y STRESS en el SUEÑO!! FATAL….

SI VAS CASTIGANDO CADA DIA A TU CUERPO LO ACABARAS PAGANDO,TARDE O TEMPRANO!!

Si lo consigues el cuerpo te lo agradecerá y te olvidaras del DESPERTADOR ASESINO!! Difícil? NO…Si yo lo he conseguido,como no lo harás tu? Es mas sencillo de lo que piensas.

Queremos hacer demasiadas cosas y estamos obsesionados en aprovechar todo el tiempo pero no crees que a veces haces cosas inútiles? Steffano

ESTUDIO:

Si su horario de sueño difiere entre los fines de semana y días de la semana, es muy probable experimentar lo que los investigadores llaman “jet lag social”. El jet lag social, un término acuñado por los investigadores en Europa, se refiere a la discrepancia entre su reloj biológico natural y el reloj social .El horario que usted necesita para mantener su trabajo y otros compromisos sociales. Si usted está confiando un reloj con alarma para despertar todas las mañanas durante la semana, pero dormir en los fines de semana, eso es una señal de que hay un desajuste. El resultado final es que su cuerpo está básicamente yendo y viniendo entre las zonas horarias de cada semana, mientras que usted está  cada vez más falto de sueño.

Mi canal de SALUD

“La gente durante la semana de trabajo  duerme muy poco y son despertados por la alarma del reloj en el medio de la noche biológica, entonces duermen en los fines de semana con el fin de llenar sus tanques con el sueño que necesitan” ( Doctor Hasta Roenneberg de la Universidad de Munich, Instituto de Psicología Médica, en Alemania)
Las consecuencias de la falta de sueño puede ser de gran envergadura. En el estudio de Roenneberg, los investigadores encuestaron a los hábitos de sueño de más de 65.000 adultos y encontró que las personas que el fin de semana y los días de la semana los horarios de sueño difieren eran tres veces más propensos a tener sobrepeso que los que fueron a la cama y se despertó a la misma hora cada día. Cuanto mayor sea la diferencia entre el fin de semana y días de la semana para dormir, las personas más gordas seran.

Aunque el nuevo estudio no prueba que la privación de sueño provoca directamente un aumento de peso, los resultados están en línea con la evidencia que asocia los dos. Muchos estudios han relacionado la falta de sueño con una variedad de problemas de salud, incluida la obesidad, la depresión y las enfermedades crónicas como la diabetes, especialmente entre los trabajadores por turnos.
Parte del problema es que cuando la gente está despierta cuando debería estar durmiendo, tienden a comer menos sanamente
Además, interrupción del sueño hace estragos en los procesos metabólicos del cuerpo: se reduce la tasa metabólica en reposo de la gente.
Los expertos de animar a la gente a ajustar sus horarios de sueño  ir a la cama y el aumento a las mismas horas cada día  para asegurarse de que van a obtener lo más cercano a las recomendadas 7 a 9 horas cada noche como sea posible.
Despertarse con un reloj de alarma es un aspecto relativamente nuevo de nuestras vidas, dijo Roenneberg en un comunicado. “Simplemente quiere decir que no hemos dormido lo suficiente y esta es la razón por la que estás crónicamente cansado. Dormir bien y dormir lo suficiente, no es una pérdida de tiempo sino una garantía de rendimiento en el trabajo, con amigos y familiares durante las horas fuera de trabajo.Ref:Current Biology

Share

Related posts:

  1. Como SOÑAR lo que DESEO??Como ENTENDER y CONTROLAR mis SUEÑOS para ser FELIZ??
  2. 16 Consejos para Dormir BIEN!Tengo Malos habitos?
  3. Causa de todas las enfermedades?? CANCER??Por qué hay niños pequeños con cancer?
  4. Como es un Vestuario de Mujeres por dentro?(Video)Mira Como las cuidan!! De que hablan?Como…
  5. COMO “ENTENDER” MIS SUEÑOS!! POR QUE SUEÑO??
  6. Cambiar mi VIDA y Conseguir mis SUEÑOS con la MENTE como nos explica…
  7. Las mejores Clínicas Privadas (Spain)están en Barcelona! El Hospital mejor valorado por los médicos en ESPAÑA es…
  8. Pueden AYUDARME los SUEÑOS?? Como CONTROLAR tus SUEÑOS!! *SUEÑOS 1*
  9. A las Lesbianas les gusta el cunnilingus y la Penetración!! A todas las Mujeres como nos explica en Video (con Humor)…
  10. COMO FORTALECER LAS “DEFENSAS” DE MI CUERPO?? *SALUD* TENGO LAS DEFENSAS BAJAS:
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>