Dónde estoy YO en esta Revolución Digital ? Usted está aquí !!(Video) Zaryn Dentzel, fundador de Tuenti,Basel Ramsis, Mario Alonso Puig y Montserrat Domínguez..

*¿En que posición  se encuentra el ciudadano dentro de la revolución digital ?

Zaryn Dentzel, fundador de Tuenti

Zaryn Dentzel tiene apenas 28 años. Y ha conseguido en tiempo récord lo que pocos consiguen: el éxito. Este californiano, afincado en Madrid, es uno de los padres de Tuenti, la web y red social más usada en España y que no conocerá, probablemente, si no es menor de 25 años, tiene hijos o sobrinos en esa edad. Pero su volumen de audiencia dice que es la número uno en un mercado en el que dos tercios de los adolescentes poseen un perfil en una red social,

Basel Ramsis, cineasta egipcio que difundió a través de Internet las revueltas de “la primavera árabe”

Basel Ramsis es un joven director egipcio y entrenador de la creación audiovisual. Su experiencia ha sido demostrado en sus películas y en varios talleres y seminarios que ha organizado con el apoyo de la Escuela de Cine en Madrid, la embajada española en El Cairo y la Agencia Española de Cooperación entre otras instituciones.     

Mario Alonso Puig, médico especialista en la mente humana

Mario Alonso Puig es médico especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo, fellow en Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Harvard, en Boston, y miembro de la Academia de Ciencias de Nueva York y de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia, ha dedicado gran parte de su vida a explorar el impacto que tienen los procesos mentales en el despliegue de nuestros talentos y en los niveles de salud, de energía y de bienestar que experimentamos. Ponente de HSM Talents, ha sido invitado por instituciones como el MD Anderson Cancer Center de Houston (Estados Unidos), el Global Leadership Center en INSEAD (Francia) y la Universidad Pitágoras de Sao Paulo (Brasil).

Libro : AHORA YO: ¿Y SI CREAS TU PROPIO FUTURO EN LUGAR DE ENCONTRARTELO?  (En papel)

Cuando la vida nos desafía, es necesario que despierte y aflore todo ese mundo de posibilidades que cada uno de nosotros alberga en su interior. La investigación en el campo de la Medicina, de la Psicología y de la Filosofía nos ayuda a dibujar en medio de la complejidad y de la incertidumbre ese camino que lleva a la plenitud. Convertidos en «peregrinos» en esta senda de crecimiento y evolución, vamos despertando a esa realidad más amplia, a una realidad que está definida no tanto por lo que hacemos, sino, sobre todo, por aquello que somos.

Montserrat Domínguez, directora de la  versión española de ‘Huffigton Post’. http://www.huffingtonpost.com/montserrat-dominguez/welcome-to-el-huffington-post_b_1570089.html

Montserrat Domínguez obtuvo una licenciatura en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Periodismo por la Universidad de Columbia en Nueva York, donde vivió en los años 1989-90. Comenzó su carrera en la agencia de noticias española EFE y trabajó en el Canal de  redes +, Tele 5 y Antena 3, donde se organizó y dirigió varias emisoras de noticias y la cobertura especial de noticias. Ella era el ancla de los programas de entrevistas “La Mirada Crítica” y “Ruedo Ibérico”. En 2008, Montserrat se convirtió en la presentadora del programa de radio “A Vivir Que hijo de dos Días”, la emisión de fin de semana de liderazgo en la Cadena SER. Ha sido columnista política regular para La Vanguardia y en 2012, se incorporó a El Huffington Post como redactora  general.

Libro : A VIVIR QUE SON DOS DIAS 

A vivir que son dos días recoge las propuestas de ocio, lúdicas, espirituales, de estado de ánimo de uno de los programas líderes de audiencia en su franja horaria de la Cadena SER.
Para excursionistas, aventureros e hiperactivos… a vivir que son dos días. Para sibaritas, taberneros, modernos… a vivir que son dos días. Para sorprender a los perfectos y entusiasmar a los imperfectos… a vivir que son dos días. Múltiples sugerencias para fines de semana diferentes, donde primen la diversión y el disfrute. Los colaboradores de A vivir que son dos días y Montserrat Domínguez nos ofrecen actividades lúdicas, lecturas y canciones para un fin de semana en familia, motero, sensual, filosófico, con amigas o en la montaña.

Si te interesan estos Libros los encontraras aqui :

Mira esta INTERESANTE Conversación en VIDEO :

AYUDAVIDA.COM

***   V E R    V I D E O   ***

Share

Related posts:

  1. No estoy en Facebook ni Twitter ,No me gusta Ninguna RED SOCIAL …No? Adicción a INTERNET
  2. Por que ESTOY AQUI??? Por que hago este BLOG??
  3. Qué Hacer con mi DINERO en esta CRISIS?Consejos en VIDEO y Libro….
  4. La Inmortalidad esta muy cerca!!Nuevas investigaciones…
  5. Estoy LOC@?Testimonios en VIDEO de Esquizofrenia que…
  6. ME SIENTO MAL!! “NUNCA” PIERDAS LA ESPERANZA…NUNCA!! Y SI LA PIERDES: AQUI ESTOY YO, OK??
  7. Me estoy haciendo VIEJO?? La EDAD esta en el CEREBRO!!
  8. “REVOLUCION” EN LOS PAISES “ARABES”!! VIDEO :Pobreza y Riqueza en los países arabes
  9. Puedes ENGAÑAR a tu MUJER pero NO a GOOGLE !!Nuevos productos y Nuevas formas de CONSUMO en INTERNET(Entrevistas en Video)
  10. Estoy SUFRIENDO!!Todos SUFRIMOS en esta VIDA
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>