El AYUNO es Bueno? Obesidad y Limpiar el cuerpo!!Es una…

una práctica milenaria con beneficios para la salud!!

El ayuno está recomendado para la obesidad y los procesos gripales y gastrointestinales, pero también para la diabetes, la hipertensión o las alergias.
La práctica consiste en dejar de comer alimentos sólidos e ingerir solo líquidos con un aporte total de no más de 300 calorías al día.

Una práctica natural y milenaria sobre la que existe poca información, a pesar de ser un método sencillo, barato y que puede ser utilizado por cualquier médico de familia y por especialistas como endocrinos o reumatólogos, ha agregado este médico naturista.

El ayuno, ha explicado, está recomendado en general para la obesidad y los procesos gripales y gastrointestinales, pero también para la diabetes del adulto, la hipertensión, las alergias, las insuficiencias cardiacas o las enfermedades reumáticas.

Ayunar, ha explicado, consiste en dejar de comer alimentos sólidos e ingerir solo líquidos, fundamentalmente agua, con un aporte total de no más de 300 calorías al día; entonces el cuerpo pasa a vivir de sus propias reservas, que las moviliza para gastarlas y sustituirlas por otras en el momento de la realimentación.

En Alemania, el ayuno como terapia es pagado por la seguridad social “Se puede vivir con 300 calorías diarias mientras haya reservas” y, en función de las mismas, el ayuno puede durar entre uno y tres días, que es el periodo más normal, hasta los 315 a que se ha llegado en un caso de obesidad de más de 200 kilos, ha informado.

Lo más importante es calcular las reservas, que en el caso de una persona de 1,70 metros de altura y 70 kilos de peso sería de once kilos de grasa, y sobre todo que el paciente esté totalmente convencido de que le va a surtir efecto y que se apoye con ejercicio.

Cuando se acaban las reservas se puede entrar en un proceso de “inedia aguda”, de hambre, y se corre el riesgo de sufrir alteraciones en el hígado y los riñones, que pueden desembocar en la muerte, de ahí la importancia del control médico cuando se quiere emprender un ayuno, ha señalado.

Fuente: http://www.20minutos.es/

Share

Related posts:

  1. Como LIMPIAR el CUERPO!!El AYUNO es una MEDICINA?Es BUENO o…
  2. Limpiar el Cuerpo de TABACO y ALCOHOL +Remedio Natural+Video…
  3. Estoy Gorda!! No tengo Dinero…Que puedo hacer? Nos alimentamos peor= Crece la obesidad y
  4. Por que soy GORD@?STOP a la OBESIDAD!! Operaciones quirúrgicas contra la obesidad:
  5. Necesito Limpiar y LIMPIAR=Tengo un Trastorno Obsesivo-Compulsivo? Este…
  6. Eliminar GRASA de mi CUERPO con la LIPOCRIOLISIS? (ENGLISH)Que es?Como Funciona?La…
  7. Eliminar la CELULITIS y MODELAR el CUERPO sin Cirugía !!La Cibercirugía es…
  8. Como Bajar de PESO sin DAÑAR mi CUERPO!! Con la …
  9. Que es el Colesterol Malo? y el Bueno?Consejos en VIDEO:
  10. Negar SEXO en las primeras citas es bueno??
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>