Despertar a la VIDA!! El centro ESPIRITUAL del MUNDO esta en BARCELONA? George Kavassilas y Suzanne Powell (English/Spanish)

George siempre ha visto el mundo de una forma diferente, en comparación con la gente de su entorno. Desde una muy temprana edad ya era consciente de que el universo estaba lleno de vida. Podía ver y sentir vida a su alrededor, de una manera mucho más significativa que otras personas. Su visión del sistema educativo, de las religiones y de la sociedad en general era totalmente diferente a la del resto del mundo.

“El momento del Gran Cambio ya está aquí, y es el motivo por el cual nos embarcamos en este viaje hace eones. Todos los que habéis elegido estar aquí en este momento estáis a punto de experimentar una transformación de una magnitud que pocos sobre la Tierra puedan imaginar, y qué sepáis que existen multitudes de seres en el universo que sienten hacia vosotros una grandísima admiración. El resultado final de este largo viaje será la transformación de nuestra divina Madre Tierra y de su humanidad en Seres de Luz y Creadores Universales”

George Kavassilas

Share

No related posts.

Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>