¿El Corazón tiene MEMORIA?Mi Nuevo amor era el esposo de la mujer que me donó su Corazón!!

Te trasplantan un corazón y recibes una carta que te dice :

Conozco el corazón que late dentro de usted, yo lo amaba!!

MUY FUERTE,NO??

A los 18 años, siendo ya una famosa actriz en Francia, supo que era  seropositiva. De esa experiencia nació L’amour dans le sang. Dieciséis  años después su corazón dice basta y es necesario un trasplante que le cambia  los gustos y le provoca una pesadilla recurrente. Pese a ello rehace su vida y  encuentra el amor, pero acaba descubriendo que su enamorado era el esposo de la  mujer que le donó su corazón.

¿Que explica?

¿Qué sabe de la memoria celular? La he experimentado. Tras  el trasplante me cambiaron los gustos y empecé a tener una pesadilla recurrente,  cada vez más precisa, más detallada.
¿Qué soñaba? Un  accidente de coche, pero no era yo la que conducía, era otra mujer joven. Llovía  mucho, ella tenía sangre por todo el cuerpo y junto a ella había un bebé.  Corría. Siempre me despertaba justo antes del choque.
¿Qué le  decían médicos y psicólogos? Que era normal, que todos los corazones  que se utilizan para trasplante son de accidentes y que mi subconsciente lo  sabía. Para olvidarme un poco me fui con una amiga a la India. Fuimos al Taj  Mahal y tuve un déjà vu: sabía dónde se hallaba todo y sentí que había  estado allí locamente enamorada.

Mira la ENTREVISTA COMPLETA  :

“Mi nuevo corazón llenó mi vida de pesadillas”



ARTÍCULOS de AMOR  :

Mi canal de amor

Libro Recomendado  : UN CORAZON DESCONOCIDO

En 2005 Charlotte Valandrey reveló en L’ Amour dans le sang su condición de seropositiva desde los 18 años y la necesidad de someterse a un trasplante de corazón como única oportunidad para sobrevivir, pues su corazón se estaba muriendo tanto por la sobredosis de medicamentos necesarios para contrarrestar el sida, conocida como «la triple terapia», como por «una sobredosis de emociones». Poco tiempo después de la publicación del libro, Charlotte recibe una carta anónima que la conmociona: «Conozco el corazón que late dentro de usted, yo lo amaba». Estas palabras obsesionan a la joven actriz, presa desde la intervención de pesadillas recurrentes, de sensaciones de déjà vu y de cambios interiores sorprendentes. Comienza así una extraña trayectoria para Charlotte, que necesita comprender qué le está sucediendo. Un inquietante vidente, un cardiólogo que se convierte en su amante, una psicoanalista racional y un profesor anquilosado en el secreto médico intentarán darle respuestas. En busca de la verdad, Charlotte nos conduce por un cautivador viaje desde los misterios de la memoria celular hasta los avatares del corazón, que la llevarán, quizá, hacia ese haz luminoso que espera al final de todas las vidas: el amor soñado, el amor inmenso.

DONDE ENCONTRARLO :

Share

Related posts:

  1. ¿Puedo AMAR a 2 Hombres a la vez y VIVIR juntos?Un Nuevo tipo de Matrimonio=Trio de AMOR (Video y Libro)
  2. Como tener un Matrimonio Feliz? Complaciendo a tu Esposo siempre…
  3. Tengo el CORAZON ROTO!! Lo he perdido “TODO”!! Canción :Para que?Olvidar,Sufrir…..
  4. Si mi Corazón esta con tu Corazón, Mi VIDA es siempre de Color ROSA!! *Para Enviar*
  5. ¿AMOR VERDADERO? Voy a QUERERTE aunque me Saquen mi CORAZÓN!!*Para Enviar*
  6. Es IMPORTANTE la Diferencia de EDAD en la PAREJA?El AMOR no tiene EDAD porque cada…
  7. Tarot del AMOR “Gratis”!!Descubre el COFRE del AMOR!! Pregunta ahora…
  8. Consejos para CURAR las Heridas de AMOR!! *Libro y Videos*
  9. FOBIA al AMOR!! MIEDO a un nuevo “AMOR”!! Busco PAREJA y FRACASO en el Intento…Por que??
  10. Mi mujer me MATA haciendo el Amor porque es mas GORDA…
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>