El GAS-OIL produce CANCER de PULMON!! El ESTUDIO hace 2 años que…

estaba “FINALIZADO”!! Ahora han salido las conclusiones por mas que le pese a mas de una Empresa!!

La Agencia Internacional de Investigación del Cáncer (IARC), departamento de la OMS experto en oncología, ha reclasificado los gases generados por la combustión del diésel desde el grupo 2A de probables cancerígenos al grupo 1 de sustancias que tienen relación concreta con el cáncer.

Mas sobre SALUD :

Mi canal de SALUD

Los gases que genera la combustión de los motores diésel provocan cáncer en los seres humanos, han alertado este martes expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que ha aumentado el nivel de riesgo con el que los clasifica, ante evidencias de su relación con el cáncer de pulmón y vejiga.

La decisión es resultado de una reunión de una semana de duración de expertos independientes que evaluaron la última evidencia científica sobre la posibilidad de que los gases del diésel y la gasolina provoquen cáncer.

En cuanto a la combustión de la gasolina, el grupo dijo que los gases generados deberían ser clasificados como “posiblemente cancerígenos para los humanos”, lo que no modifica la evaluación previa del IARC, realizada en 1989.Ref:EP. 12.06.2012

El cáncer de pulmón es un conjunto de enfermedades resultantes del crecimiento maligno de células del tracto respiratorio, en particular del tejido pulmonar, y uno de los tipos de cáncer más frecuentes a nivel mundial.

Es concebible que los contaminantes de la atmósfera, especialmente la urbana, jueguen algún papel en el incremento de la incidencia del carcinoma broncogénico en nuestros días. El cáncer de pulmón es más frecuente en la ciudad que en el campo, debido a:

Humos de motores de explosión (coches y vehículos de motor en general) y sistemas de calefacción —el dióxido de sulfuro es una de las sustancias reductoras cancerígenas más importantes.

Partículas de brea del pavimento de las calles.

Partículas radiactivas.

El gas radón natural y la radiactividad son muy abundantes en algunas zonas geográficas.

Aunque la mayoría de los autores reconocen la existencia de un pequeño factor urbano en la incidencia del cáncer de pulmón, el principal culpable, con aplastante diferencia numérica, es el tabaquismo.

INFORMATE de SALUD en la OMS : http://www.who.int/es/ o en La Agencia Internacional de Investigación del Cáncer :  http://www.iarc.fr/

Necesitas CONSULTAR ahora con un MEDICO?

Para probar JustAnswer, introduzca su pregunta en nuestra página de inicio, introduzca el precio que quiere pagar y deje que los Expertos hagan el resto.

Share

Related posts:

  1. AYUDA “CANCER” ///NUEVOS ESTUDIOS : Tomar” aspirina con leche” durante años puede reducir el riesgo de cáncer??
  2. La ASPIRINA es un Medicamento Milagroso!! Los Estudios muestran que puede prevenir el Cáncer
  3. Nueva TERAPIA contra el Cáncer muy PROMETEDORA que…
  4. 9 CONSEJOS para el ABUSO del SOL:CUIDADO!!Puede causar Cáncer de piel=La Detección…
  5. Veneno en los Alimentos: el 40% del CANCER se relacionan con la ALIMENTACION (Pelicula)que nuestros HIJOS…
  6. Comer PESCADO o Suplementos de Omega-3 ?Un Nuevo Estudio…
  7. Nueva PILDORA para Perder PESO=Por primera vez en 13 años esta a …
  8. Causa de todas las enfermedades?? CANCER??Por qué hay niños pequeños con cancer?
  9. Curación de ENFERMEDADES con Células Madre(Estudio en Video)La capacidad de Regenerar órganos y tejidos…
  10. Es Bueno tomar Café a Diario?Los Estudios…
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>