El HUMOR es Muy Importante para la SALUD!! *Libros y Video*

No se puede vivir sin humor!!

Sabemos que uno se puede morir de risa y que la risa activa en nuestro cerebro los mismos circuitos que el amor.

Reír para vivir: la risoterapia, un nuevo método de curación!!

La risa alivia el dolor, hace desaparecer la amargura y al mismo tiempo rejuvenece. Aplicar esta técnica no sólo mejora la salud corporal sino también la mental. Los últimos estudios sobre este tema han demostrado que el humor juega un papel importante en el cuidado de la salud aun cuando los pacientes padecen una enfermedad terminal.

Dice Woody Allen que el sexo es lo más divertido que hace sin reírse, pero numerosos estudios confirman que, si se riera, le parecería aún mejor. El humor es, además, infalible arma de seducción y garantía de relación duradera.

Un científico británico ha desarrollado la primera teoría universal del humor que explica por qué ciertas cosas nos hacen reir y destaca su papel en la evolución del Homo sapiens.
Según Clarke, el humor aparece cuando “el cerebro reconoce un patrón que le sorprende, y ese reconocimiento es recompensado con experimentando una sensación divertida”. Por eso el investigador asegura que el humor es una función cognitiva con un papel fundamental en el éxito evolutivo de nuestra especie.

Otros Artículos :

¿Puedo Reir? Si no RIES estas Muy “MAL”!! 1 ..2..3…

La RISA y el SEXO es muy IMPORTANTE en la VIDA!!

El 30% de las Españolas CONFIESA que quieren hacer el AMOR mas de 4 Veces cada Noche!! ¿Cuatro?

Libros que pueden interesarte :

LA SALUD MEDIANTE EL BUEN HUMOR: 100 CLAVES PARA RECUPERARLO

¿Qué es el buen humor? ¿Qué es la salud? ¿Qué relaciona ambas nociones? Partiendo de estas preguntas el autor aborda la noción ‘psicosomática’ establece un ‘cuadro’ de funcionamiento del buen humor y descubre la posibilidad que tenemos de modificar nuestro humor. Con todo esto, el autor desarrolla la noción del poder des espíritu y explica las funciones de la alegría y las aborda de manera afectiva para demostrar la realidad de la influencia del buen humor en la salud. Basándose en elementos de la filosofía y la psicología, el autor muestra los componentes positivos del psiquismo, así como las consecuencias prácticas e inmediatas del buen humor.

EL SENTIDO DEL HUMOR: MANUAL DE INSTRUCCIONES

¿Te acosa el estrés? ¿Te aburre la rutina cotidiana? ¿Te parece que el mundo es un asco? Lo que te hacefalta es El sentido del humor. Un libro de consulta basico para el hombre o la mujer del siglo XIX, una necesaria guiadel usuario para aprovechar al máximo ese valiosísimo mecanismo biológico que tantas personas parecen haber relegado altrastero de la conciencia: su capacidad natural de reír, jugar y disfrutar de la vida.

Dónde encontrarlos :

El contexto y la ideología influyen en que la gente se ría con un determinado tipo de humor. Por ejemplo, a las personas que buscan nuevas sensaciones, que prefieren cambiar sus hábitos y huyen de la rutina, les gusta el humor complejo, en el que la interpretación no está clara. El humor actual está centrado en la diversión y al español le gusta, sobre todo, el humor de denigración, reírse de las desventajas ajenas. El humor español es “socarrón”.

Más Artículos de “HUMOR” apretando mi Cara :

Mi canal de HUMOR

Share

Related posts:

  1. Me Río de mi mismo y de la VIDA!! El HUMOR es muy “IMPORTANTE” !! ¿Reimos?
  2. Una Alimentación Saludable y Variada NO es Suficiente para tu SALUD!! Déficit de Magnesio!!*Libros y Video*
  3. Para la FELICIDAD es mas IMPORTANTE la SALUD MENTAL que..
  4. La RISA y el SEXO es muy IMPORTANTE en la VIDA!!*Video*
  5. Curandero con Humor!!Técnica milenaria para…
  6. Secretos de ALIMENTACION para tener una Excelente SALUD!! (Consejos en Video)Omega 3
  7. Que COMER para tener Buen Humor y eliminar la Depresión!!(Consejos en Video)Los nutrientes…
  8. El PODER del AMOR/SALUD y la ATRACCIÓN para ser FELIZ y tener SALUD!! Libro GRATIS
  9. El Estado de ÁNIMO es muy IMPORTANTE para una Larga y FELIZ VIDA!!
  10. “Tóxicos” en cosméticos!! CUIDADO!! MUY IMPORTANTE *CONSEJOS*
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>