El Máximo Placer de la MUJER (ORGASMO en 5 Minutos)está condicionado por la MENTE, necesita…

sincronizar orgasmo y emociones!!

*Ella tiene que sentirse bien para disfrutar.

*El orgasmo se trivializa, obviando a veces la relación afectiva.

* El afán por convertir el Orgasmo en único propósito,es un Problema.

A la mujer a veces le cuesta el orgasmo porque no llega a desactivar su hemisferio cerebral izquierdo: no deja que sus pensamientos fluyan libremente. Esto explicaría en parte por qué el 18-20% de la población femenina mundial sufre desórdenes de este tipo. Hacer el Amor con medias es porque, al parecer, con los pies calientes y buena temperatura corporal, las posibilidades de alcanzar el clímax son hasta un 30% más altas.

Mas artículos de SEXUALIDAD,apretando la IMAGEN:

Mi canal de SEXUALIDAD

La estimulación por separado del clítoris y vagina!!  El clítoris y la vagina, de cada una provoca orgasmos que, además de ser descritos de manera diferente por la mujer, activan el cerebro de manera desigual, lo que sugiere que una cosa son los orgasmos vaginales y otra los clitorianos.En cambio la  ginecóloga francesa Odile Buisson refutaba esta teoría: es poco probable estimular la vagina sin activar instantáneamente el clítoris; ambas zonas están vinculadas.

Si la estimulación vaginal funciona estimulando el clítoris, entonces debería activarse el mismo lugar de la corteza sensorial. Pero no, las áreas del cerebro vinculadas con la estimulación del clítoris se solapan ligeramente con las zonas activas al estimular el cérvix y la vagina; como en un racimo de uvas, describe Komisaruk en sus informes.

De momento, sus investigaciones han identificado hasta treinta zonas del cerebro que se activan durante el orgasmo, con reacciones diferentes según cuál sea la zona que se estimule: el clítoris, la vagina o el cuello del útero.

 El orgasmo es uno de los procesos biológicos más complicados y una de las sensaciones más difíciles de descifrar. Una de las razones de su incomprensión radica en el hecho de que involucra tanto al cuerpo como al cerebro, y a sus aparatos genital y neurológico.

El circuito orgásmico incluye fenómenos debidos a reacciones vasculares y musculares que obedecen a órdenes neurológicas del sistema límbico y acentúan su complejidad. Primero una caricia que enciende una región del córtex sensorial y rápidamente la señal se propaga hacia el sistema límbico, vinculado con emociones, comportamiento y memoria. En el clímax, casi todo el cerebro abrasa.

Libro RECOMENDADO: ORGASMO EN 5 MINUTOS: MIL Y UN CAMINOS HACIA LA FELICIDAD (En papel)

Aunque el orgasmo femenino todavía suscita muchas dudas y malentendidos, con la información adecuada resulta sencillo y natural. Ilustrado con numerosos testimonios, Orgasmo en 5 minutos despeja todas las dudas con un lenguaje conciso y clarificador, a la vez que proporciona consejos prácticos para que el orgasmo femenino sea la norma en las relaciones sexuales a partir de ahora.

 

Encontrar el Libro :

En la mujer, el máximo placer está condicionado por la mente, necesita sincronizar orgasmo y emociones. “Ella tiene que sentirse bien para disfrutar.

Para lograr el orgasmo no es suficiente la estimulación sexual directa sino que, para que ocurra en la mujer, se requiere una DESCARGA de inhibiciones para amortiguar o inhibir las actividades del centro de vigilancia y alerta del cerebro.

La sensación del orgasmo es intransferible y no puede someterse a unidades de medición. Sin embargo, se distinguen dos tipos básicos: el orgasmo conclusivo, que es cuando la mujer se siente totalmente satisfecha con un orgasmo y no desea continuar la relación sexual(: y el multiorgasmo, que es la descarga orgásmica sucesiva.

Los orgasmos múltiples se producen cuando una mujer tiene dos o más orgasmos sin volver por completo a la fase inicial. En otras palabras, se mantiene un nivel de excitación entre orgasmos. Todas las mujeres son capaces de tener orgasmos múltiples, aunque se estima que menos de un 50% los han experimentado alguna vez.

Se considera que el 95% de las causas de la anorgasmia son psicológicas. Así como existen emociones que movilizan energías en el cuerpo, hay estados emocionales que bloquean el placer.

En La función del orgasmo, Wilhelm Reich apunta que “las personas tiene miedo a romper sus bloqueos porque son incapaces de sentir el placer de la distensión, de relajarse, de dejarse llevar”. Para llegar al orgasmo es necesaria la liberación de las emociones reprimidas.

Sin haber conocido o disfrutado previamente de su propio cuerpo a través de la masturbación, muchas mujeres se ven comprometidas a lograr el orgasmo para que su pareja sienta que ha cumplido y compruebe su capacidad sexual. Estar “a la caza del clímax” como un fin en sí mismo produce ansiedad y, como ya vimos anteriormente, esto puede obstruir la respuesta erótica.

Barry Komisaruk concluye con un hecho irrefutable: “no hay mejor orgasmo que el que combina lujuria y amor”.

Para tener ORGASMOS INCREIBLES :

NO MENORES DE EDAD

Sex shop

Share

Related posts:

  1. ORGASMO EXPLOSIVO=MENTE!!Secreto?Puedo tener un ORGASMO con la MENTE? SI…
  2. Por que no llego al ORGASMO con el COITO? Estudio en Video…
  3. Como tener un Orgasmo Vaginal +Orgasmo clitoriano!!…
  4. Regalo ESPECIAL “SEXUAL” para una MUJER!! Máximo placer
  5. ”Sexo Magico” MAXIMO PLACER!!!! “KAREZZA”
  6. La importancia del CLITORIS para el Placer Femenino=Estudio(VIDEO) de la…
  7. Orgasmo “solitario” !! de la mujer
  8. Calorías quemadas por un Orgasmo!! Adelgazar follando es…
  9. SECRETOS del Clítoris =Pene!!(Todo sobre el Clítoris) No tiene otra FUNCIÓN Que la de proporcionar PLACER!!Para saber
  10. Que REGALAR a una MUJER o a un “HOMBRE” para un “ORGASMO PERFECTO!!
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>