El padre de Robert de Niro era HOMOSEXUAL? Verdades y mentiras de su VIDA…

Robert De Niro , quien es considerado como uno de los mejores actores de su tiempo, nació en Nueva York en 1943.A menudo ha interpretado a personajes que eran propensos a la violencia brutal y / o personajes que eran psicóticos limítrofes.

CURIOSIDADES :

Creció en la pequeña sección de Italia de la ciudad de Nueva York, su apodo era “Milk Bobby” porque era muy delgado y pálido como la leche.

Rechazó el papel de Jesús en La última Tentación de Cristo (1988).

A pesar de que comúnmente se conoce como un actor italo-americano, Robert De Niro es en realidad de un barrio italiano de ascendencia. Su padre era mitad irlandés y mitad italiano. Su madre era de origen francés, holandés y alemán. Estuvo muy cerca de su abuelo paterno italiano, a quien visitaba con frecuencia  en Syracuse, Nueva York cuando era joven. De Niro ha indicado que él se identifica “más con su parte italiana”.

Él es el segundo actor en ganar un Oscar por interpretar a Vito Corleone. Él y Marlon Brando son los únicos actores en ganar un Oscar por interpretar al mismo personaje.

Ha dicho que Meryl Streep es su actriz favorita de trabajar.

A la edad de 17 años, después de salir  del cine con un amigo, inesperadamente declaró que iba a ser un actor de cine. Nadie le creyó hasta que se retiró de su último año de la escuela secundaria y se unió a Stella Adler ,escuela  de actuar.

Sus ídolos de infancia entre otros actores,son Montgomery Clift , Robert Mitchum y Marlon Brando .

Rara vez concede entrevistas y es conocido como una de las celebridades más “ultra-privadas .  Se conocen pocos detalles acerca de él, con los rumores, se especula.

Nos explica que: Lo más difícil de ser famoso es que las personas son siempre agradables contigo. Estás en una conversación y todo el mundo está de acuerdo con lo que estás diciendo – incluso si  dices algo totalmente loco.  Necesito personas que me puedan decir lo que yo no quiero oír.El dinero hace la vida más fácil, si tienes la suerte de tenerlo!!

 

Share

Related posts:

  1. Es GAY y Drogadicto Jean-Claude Van Damme? Verdades y Mentiras de su VIDA (Video)
  2. VERDADES Y MENTIRAS DE “BELLEZA”!! PREGUNTAS Y RESPUESTAS : Test De Belleza!!!
  3. Soy HOMOSEXUAL!! Estoy ENFERM@?Puedo CURARME? Es increible…
  4. Que tipo de PADRE eres tu??
  5. Un PADRE es MUY IMPORTANTE como una MADRE!!*BAMBI*
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>