El Perro Fantástico ¿Puede ayudarme un Perro?

Los perros tienen muchas habilidades y algunas que desconocemos como te enseñamos en este Vídeo:

Una breve lista con algunas de las habilidades de los perros más comunes  son :  

Recordar cosas. Además, esos recuerdos pueden utilizarlos en situaciones nuevas y distintas de aquellas en las cuales se generaron. 

Reconocer a las personas. Una vez que un vínculo se ha creado y reafirmado (por más que pase cierto tiempo sin interactuar con dicha persona) ante la aparición del humano, el animal responde de la misma manera que lo hacía antes de separarse. Si ese humano fue asociado a un estímulo positivo, el perro reaccionará de manera positiva al igual que si dicho individuo se asoció con algo negativo igualmente el perro reaccionará de forma negativa.

0-0-tinaychaki3

Gran memoria olfativa. Dado que el olfato es el punto fuerte de los perros es lógico llegar a la conclusión de que para ellos es más fácil memorizar algo como olor que como imagen puesto que su vista es infinitamente inferior a su capacidad para olfatear. Para los perros todos los objetos y animales tienen un olor característico e individual. Desde luego la memoria olfativa es una de las principales habilidades de los perros.

Percibir los colores. Los perros ven de manera monocromática pero con una gran escala de matices de grises parecido a como se veía en los antiguos monitores en blanco y negro.

Entender la fonética de nuestras palabras y asociarla a una conducta que deben seguir. Esta es la base del aprendizaje por condicionamiento operante, que es el principal modo de aprendizaje en perros.

Lenguaje corporal. El lenguaje de los perros es en su mayoría un lenguaje gestual y corporal. Para comunicarse, usan la posición y orientación de sus orejas, la posición y el movimiento de su rabo, la postura de su cuerpo o la dilatación de sus pupilas.

EL PERRO FANTÁSTICO :

Share

Related posts:

  1. ¿Es BUENO tener un PERRO con un BEBE? Perro Callejero y Adoptado salva un Bebe…
  2. MI PERRO ME QUIERE MAS QUE MIS HIJOS !!( DE OTRA MANERA ) UN PERRO ES UN ” EXCELENTE ANTIDOTO “CONTRA LA SOLEDAD :
  3. Un PERRO puede QUERERTE mas que tu mujer o tus hijos!! No…
  4. ¿Puede AYUDARME la HIPNOSIS?Que es?*Video*
  5. Puede ayudarme la CINETERAPIA?? PSICOTERAPIA GESTALT!!
  6. Tengo problemas con mi perro!! Quien puede ADIESTRARME?*Consejos en Video*
  7. Como has podido hacerme ESTO?Muerte SOLITARIA!! Soy un Perro =No COMPRAR un PERRO STOP!! STOP!! si NO eres capaz…(Video Denuncia)
  8. Torturador de cachorros de Perro !! **DENUNCIA** El Ser humano puede ser tan CRUEL? Si…
  9. Como CONOCER a un HOMBRE por su PERRO!!El PERRO se parece a su DUEÑO? SI- Como EDUCAR?* NO AL ABANDONO*César Millán
  10. QUE ES LA “MEDICINA TRADICIONAL CHINA”!! PUEDE AYUDARME?? LA : “ACUPUNTURA”-ESTUDIO VIDEO :
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>