El Poder de la ENERGIA SEXUAL: Alquimia sexual!! *VIDEO*

El Dr. Angel Luis Fernández, médico psiquiatra y Doctor en Ciencias es el realizador del programa de televisión A1.
Angel Luis Fernández, presidente de la firma consultora internacional Universarium, reside en el país desde el año 2005, después de haber presidido por varios años la InterAmerican University en Estados Unidos, con sede en Nueva York. Psiquiatra, filósofo y con un doctorado en Psicología también, titulado en España e Inglaterra, en su trayectoria ha ocupado diversas funciones públicas y privadas, tanto en España como en Estados Unidos, citando entre ellas la representación española ante la UNESCO y el Consejo Mundial de Educación.

Desde Mayo del año 2006, produce, conduce y realiza el programa A1, un espacio monotemático de carácter documental, definido como el producto de una investigación propia, enriquecida con informaciones relacionadas a nivel mundial, tanto en los campos científico como espiritual, así como con revelaciones coincidentes en ese sentido. El programa no tiene ninguna vinculación con religión o grupo de ninguna índole y su línea de contenido es la información abierta en los temas que trata.

Sex shop

Share

Related posts:

  1. “Estrategia diferente” para transformar los “CELOS” en “ENERGIA SEXUAL”:
  2. vergüenza y pudor en la relación SEXUAL de pareja!!
  3. SECRETOS PARA NO “AGOTAR” EL “DESEO SEXUAL”!! “METODO DE INTELIGENCIA SEXUAL”:
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>