El Secreto de la Pareja FELIZ:Sexo y Amor*Entrevista,Libro y Video*

¿Puedo VIVIR sin AMAR?

Sin amar a nada ni a nadie, ¿para qué vivir?

La mayoría de los varones abraza el amor para obtener sexo, la mayoría de las mujeres abraza el sexo para obtener amor!!

El secreto de la pareja feliz estriba en saber mezclar eros y philia, es decir, acertar a mezclar la intimidad de los cuerpos con la intimidad de las almas.André Comte-Sponville

André Comte-Sponville, Filósofo materialista, racionalista y humanista. Antiguo alumno de la Escuela Normal Superior de París , André Comte-Sponville fue durante mucho tiempo conferenciante de la Universidad de la Sorbona, de la cual dimitió en 1998 para dedicarse exclusivamente a la escritura y a otras conferencias ajenas a la universidad.

¿El buen sexo debe ser obsceno? Sin tabú no hay transgresión, y sin transgresión no hay erotismo. Somos animales eróticos porque somos animales morales.

Aprieta mi CUERPO dulcemente para saber más de Sexualidad :

Mi canal de SEXUALIDAD

Su LIBRO : NI EL SEXO NI LA MUERTE

Ni el sol ni la muerte pueden mirarse fijamente”, escribió la Rochefoucauld. Y, cuando menos, esto los diferencia del sexo: pues pocos son los hombres y las mujeres que le temen y se privan de mirarlo fijamente. ¿Por qué, para hablar de la sexualidad, he pensado en esta frase para titular mi libro? Tal vez porque lo esencial, también en el sexo, escapa a la mirada, o la ciega, en su perpetuo intento de fascinarla. El sexo es un sol; el amor, que procede de él, se recalienta o se consume. Y todos somos amantes: no porque tengamos relaciones sexuales o seamos los únicos que amamos, sino porque el sexo y el amor son asuntos que es preciso afrontar, sin confundirlos ni reducirlos el uno al otro. El hombre es un animal erótico, esto es lo que define buena parte de nuestra humanidad, y esta es la tesis que impregna los tres capítulos del libro dedicados, respectivamente, al amor: el Eros o el amor como pasión; a la filía o la dicha de amar; y al ágape, o el amor sin fronteras. En la estela de una de sus anteriores obras, El amor, la soledad, Comte- Sponville nos ofrece una perspectiva clara y profunda de lo que significa amar y del papel del sexo y el amor en nuestras vidas.

DONDE ENCONTRARLO :

Su ENTREVISTA en Papel: (Muy interesante)

“Vienes de una cadena de millones de coitos”

En esta entrevista en VIDEO,André Comte Sponville expone su idea de la filosofía, muy unida a su peripecia biográfica. La filosofía es una sabiduría que ha renunciado a ser absoluta.

Share

Related posts:

  1. Los hombres son Infieles cuando PUEDEN,Las mujeres cuando QUIEREN!!Se puede Vivir en Pareja sin Relaciones sexuales?Sexo e Infidelidad:Entrevista en Video a Cristopher Ryan
  2. Amistad,Amor y Sexo en INTERNET! (Video y Libro)TUTORIAL de cómo llegar fácilmente a los 5000 amigos en Facebook?
  3. Si actúas como si fueses FELIZ… Acabarás siendo FELIZ!! *Libro,Entrevista y Video*
  4. Cómo Recuperar el Deseo “SEXUAL”con mi PAREJA!! * Libro y Entrevista* “Deseo”
  5. ¿Te sientes Sexualmente FELIZ? SECRETOS DE LA FELICIDAD SEXUAL *Libro y Video*
  6. El PODER del AMOR/SALUD y la ATRACCIÓN para ser FELIZ y tener SALUD!! Libro GRATIS
  7. ¿Existe el AMOR para SIEMPRE?*Libro y Video*¡Cómo han pasado los años!
  8. El AMOR en la Pareja CAMBIA!!(Consejos en VIDEO)La VIDA es ADAPTARSE…
  9. ES IMPORTANTE EL “SEXO” EN LA PAREJA?? AMOR Y SEXO
  10. AUMENTAR el Deseo SEXUAL en PAREJA!!Libros Recomendados(Seducción y sexo*VIDEO*)El Órgano…
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>