Elimina tus problemas con este Audio de “Hipnosis”:

Del mismo modo que sustituimos o actualizamos un programa informático, se podría obtener cambios positivos con relativa facilidad en el funcionamiento cerebral.

Esto es lo que nos enseña Horacio Ruiz, hipnoterapeuta que  explica el concepto teórico de la mente-ordenador.

Horacio Ruiz es director y creador del Gabinete Blue Day, un profesional de la hipnosis terapéutica con una amplia formación y experiencia, que le ha valido la concesión del Premio Ciencia y Humanidad 2004, otorgado a la mejor labor como terapeuta.

Uno de los profesionales de la hipnosis más respetados y preparados de nuestro país, Horacio Ruiz es también Presidente de la Asociación Española de Hipnosis Clásica y Ericksoniana.

Además, es autor de los libros ‘Curso Básico de Hipnosis’ (América Ibérica), ‘Guía Práctica de Hipnosis. De las Técnicas Básica a la Regresión’ (Nowtilus) y ‘Autohipnosis. Una Puerta a las vidas pasadas’ (Corona Borealis), ‘Hipnosis. teoria y práctica’.

El ejemplo del ordenador como modelo del cerebro humano nos ayuda a comprender por qué cambiar una conducta o hábito, incluso cuando es perjudicial para la salud como el tabaco, nos resulta muchas veces tan difícil.Por lo general, intentamos cambiar un hábito (dejar de fumar, beber o comer en exceso por ejemplo) a base de pura voluntad. Deseándolo y con una vaga esperanza de poder conseguirlo.

¿Cómo interactúan tu consciente y tu inconsciente?

Ésta, la mente inconsciente, no ha sido informada del propósito de cambio de la mente consciente. Y como el inconsciente tiene más contenidos y de más peso que el consciente, al final hacemos y nos comportamos en función de los programas y demás funcionalismos almacenados en dicho inconsciente.De nada sirve enfadarse o introducir una y otra vez las mismas antiguas instrucciones desde el consciente.

Si queremos un verdadero cambio positivo y saludable, debemos aprender a introducir nuevas instrucciones a nuestros programas, exactamente donde sean necesarias.

Aprieta este Enlace :

Reprogramación: consciente e inconsciente

Share

Related posts:

  1. Soluciona AHORA tus Problemas con la HIPNOSIS!! ¿Empezamos?1, 2, 3…
  2. ¿Puede AYUDARME la HIPNOSIS?Que es?*Video*
  3. ¿Quien Soy YO?Descubrir mi “INTERIOR” Ejercicio de Hipnosis
  4. ¿Me puede AYUDAR la HIPNOSIS? Mentiras y Verdades de la Hipnosis -Aprender Hipnosis!!*Video y Libro*
  5. Puedo curar mis FOBIAS con la HIPNOSIS? Sesión en VIDEO y…
  6. Como y Donde Aprender Hipnosis =Que no te engañen…(HIPNOSIS CLINICA)
  7. Descubre tus FANTASIAS SEXUALES en este Video INTERACTIVO :
  8. Posturas Sexuales con Hipnosis!!
  9. Superar MIEDOS Aquí y Ahora!! Ejercicio en VIDEO de HIPNOSIS inducida:
  10. Regresión Hipnótica a Vidas pasadas*GRATIS*¿Empezamos?1..2..3…
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>