Eliminar GRASAS : LIPOLASER o LIPOSUCCION?? *LIPOLASER EN ACCION*

” Lipolaser no quirurgica”, en el procedimiento no se extrae nada, solo se transforma la grasa en una emulsion aceitosa que el cuerpo elimina. Esta indicada en zonas de poca grasa o en zonas de mayor cantidad en pacientes que No se quieren operar.

Eliminar grasa de zonas localizadas es muy difícil, por no decir imposible !!

Con el lipoláser puedes olvidarte de tener que pasar por un quirófano. Vas a obtener casi todos los beneficios de una lipoescultura o liposucción tradicional con menos complicaciones. ¿Qué más se puede pedir?

¿Qué es el lipoláser?
Con el lipoláser se busca eliminar el tejido graso localizado utilizando un haz láser capaz de destruir grasa. Se diferencia de la liposucción clásica en que no se extrae la grasa, sino que la descompone y más tarde serás tú misma quien la elimine totalmente de tu cuerpo mediante la orina.

Es por ello que normalmente te aconsejan que bebas mucha agua y lleves una dieta equilibrada durante los días posteriores a la sesión de lipoláser. Además, también te aconsejarán que realices alguna sesión en alguna plataforma vibratoria para que movilices del todo esas grasas y puedas expulsarlas de tu cuerpo.

El lipoláser es una técnica para disminuir el volumen de la grasa localizada y la flacidez. No es tratamiento de celulitis ni de obesidad, es equivalente a lo que sería una liposucción, pero sin el traumatismo que produce ésta, por lo tanto está indicado en aquellas personas que teniendo un peso corporal estable, más o menos bien de peso, hay una zona que predomina sobre las demás, sea abdomen, cartucheras , rodillas, etc., en esa zona pasaríamos la fibra del láser, consiguiendo una eliminación de la grasa y por tanto del volumen, pero al mismo tiempo, y también gracias al acción del láser una reafirmación importante del tejido, corrigiendo la posible flacidez.
Es menos traumático que una liposucción tradicional, se hace solamente con anestesia local en la zona a tratar, y le recuperación e incorporación a la vida rutinaria es inmediata. Apenas produce hematoma y el resultado es perfectamente visible a las dos semanas, aunque irá mejorando a lo largo del primer mes.
También hay que indicar que se realiza en una sola sesión y lo más importante es que el resultado es definitivo. Esa grasa no se vuelve a recuperar puesto que la hemos destruido y eliminado.
Los efectos secundarios que se pueden presentar es algún hematoma o ciertas molestias unos días después. Efectos secundarios como infecciones, alergias, etc., son extremadamente raros.
El coste del tratamiento depende de la zona a tratar y de su amplitud. También de si es una zona o dos. Pero aproximadamente es de 2000-3000€, por zona.

Doctor Alberto Morano.

Mira este VIDEO : LIPOLASER EN ACCION:

Share

Related posts:

  1. Eliminar la FLACIDEZ y grasas acumuladas *CONSEJOS*
  2. 4 Alimentos para BAJAR de PESO y Quemar GRASAS:
  3. Crema “SECRETA” CASERA para QUEMAR GRASAS!! ADIOS CELULITIS
  4. Eliminar los ATAQUES DE PANICO!! Como eliminar el MIEDO:
  5. USOS DEL “BICARBONATO”!! COMO ELIMINAR “ACAROS” Y BICHOS EN EL HOGAR:
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>