Eliminar las ARRUGAS de la CARA!! Cuidado con el BOTOX

La arruga es bella pero en esta sociedad queremos APARENTAR ser mas  jovenes de lo que somos!! Yo ,sinceramente creo que es antinatural  porque pierdes toda tu personalidad facial al producirse la contracción muscular.

La toxina botulínica actúa de forma local mediante el bloqueo de la liberación de acetilcolina, lo que se traduce en parálisis muscular temporal.Pero la BELLEZA esta ante todo no?? Imaginate que viene a la tierra un extraterrestre mas avanzado que nosotros y ve que, los humanos “VOLUNTARIAMENTE” se paralizan los musculos de la cara!!!!Que pensara??’Se torturan a si mismos?Son masoquistas?Por que?PARAR EL TIEMPO???Engañarse y engañar a los demas??El tiempo de momento no lo para nadie.

Y recuerda cada 3 /6 meses has de repetir las inyecciones hasta el fin de tus dias…Y no se que pasa si dejas el botox(ya no puedes dejar el botox),quiza te vuelvas de repente como la señora de esta foto.Cada cual es libre de hacer con su cuerpo lo que desee,pero hay que pensar en las consecuencias futuras.

Una forma diluida de la toxina botulínica tipo A, se considera hoy en día que es uno de los tratamientos que ofrece mejores resultados para eliminar las arrugas o tratamiento de la ritidosis. Esta forma de toxina botulínica, tras su infiltración con una aguja extra fina en el músculo debajo de la piel de la zona que se desea tratar, actúa inhibiendo por relajación el movimiento muscular. Con este efecto se pretende que desaparezcan las arrugas y por tanto proporcionar un aspecto más juvenil en la piel. Tiene una duración temporal, entre 3 a 6 meses, lapso después del cual debe renovarse la dosis. Rara vez se han dado casos de efectos secundarios como reacciones alérgicas, rigidez facial o náuseas.

La marca comercial más conocida de esta forma de toxina botulinica cosmética es Botox®, medicamento producido y registrado por la empresa Allergan, Inc. de Irvine, California, que obtuvo la aprobación oficial en EE.UU en abril de 2002, para uso estético. En la actualidad se comercializan en el mundo otras presentaciones comerciales de la toxina botulínica de tipo A para uso estético con indicaciones semejantes a las del Botox® pero se debe tener en cuenta que esta es una marca registrada que no puede usarse como nombre genérico y el paciente debe ser oportuna y claramente informado sobre el tipo y marca del medicamento o presentación de la toxina que le va a ser aplicado.

Fraudes con la botulina cosmética:

En el 2004 la FDA inició una investigación cuando cuatro personas presentaron síntomas de botulismo después del uso de botulina con fines cosméticos, encontrando que habían sido víctimas de fraude pues les habían aplicado un producto sustituto del Botox® más barato y no autorizado para uso humano. En julio de 2008 el resultado fue de 31 arrestos, 29 individuos declarados convictos y cerca de 1000 víctimas no identificadas en todo EE.UU. Los culpables fueron sentenciados en algunos casos a penas de hasta 9 años de reclusión y a confiscaciones y multas mayores de 300 mil dólares.

CUIDADO CON EL BOTOX!!

Share

Related posts:

  1. Como eliminar los “CELOS SEXUALES” en la pareja!! ***CON “AMOR LIBRE”??*** Que es la camaradería amorosa?
  2. Causa de todas las enfermedades?? CANCER??Por qué hay niños pequeños con cancer?
  3. Eliminar DOLOR crónico con ACUPUNTURA *VIDEO*
  4. Eliminar los ATAQUES DE PANICO!! Como eliminar el MIEDO:
  5. CUIDADO CON LOS “BRUJOS”,”TAROTISTAS”, “MEDIUMS”…ETC…!!
  6. MUJER con GATO!! CUIDADO…Puede ser PELIGROSO:
  7. “Tóxicos” en cosméticos!! CUIDADO!! MUY IMPORTANTE *CONSEJOS*
  8. Eliminar GRASAS : LIPOLASER o LIPOSUCCION?? *LIPOLASER EN ACCION*
  9. CUIDADO con la SAL!!La SAL es MALA?? Consumimos el DOBLE de la que necesitamos!!
  10. COMO ELIMINAR LA “CELULITIS”CON LIMON!! *TRATAMIENTOS NATURALES*
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>