Eliminar las Estrías con un NUEVO Tratamiento sin Cirugía…

Las estrías son pequeñas cicatrices que deja el cuerpo tras engordar o adelgazar de manera brusca, al igual que con los embarazos. Es un problema que sufren casi todas las mujeres!!
Si las estrías cuando se forman, son de color violáceo, nos indica que la dermis aún tiene riego sanguíneo. Si después son rosadas, también tiene riego. Cuando ya no hay riego sanguíneo son de color nacarado.Siempre es mejor la perención, en lugar de aplicar remedios para tratar de disminuir los efectos visibles de estrías en la piel. Para ello hay que tomar accion y mucha para atacar el problema antes de que los efectos sean manifiestos, por ejemplo podemos mantener una alimentación muy bien balanceada y evitar los alimentos que causan sequedad de la piel tales como elaborados, envasados ​​y congelados, debido a su alto contenido de sodio. Además, las bebidas con cafeína, como refrescos, café y té, así como las bebidas alcohólicas son precursoras de las estrías en el embarazo o estrías en otras circunstancias.


Actualmente existen muchas cremas que pretenden dar solución al problema, pero en realidad solo unas pocas producen un efecto positivo. Al final lo que debemos buscar es una solución de raíz al problema. Si queremos eliminar estrías de manera definitiva cuando ya se ha presentado el problema, entonces es recomendable probar primero con métodos naturales, antes de pensar en cirugías y otros métodos que incluyan procedimientos invasivos que puedan multiplicar el problema. Hay varios tratamientos en el mercado con los cuales probar. Especial atención hay que poner a la dieta, ya que lo mejor en estos casos, es atacar el problema de estrías, de dentro hacia afuera.

Su eliminación es casi imposible sin pasar por quirófano y aún así el éxito no está 100% garantizado, depende mucho de la persona.

Como la consulta de como eliminarlas ha ido creciendo recientemente ha surgido un nuevo tratamiento para solucionar en gran parte este problema.
Este tratamiento de estética llamado cloaking se basa en algo parecido al maquillaje permanente que se utiliza para cejas y otras partes de la cara. El proceso consiste en una especie de tatuaje, pigmentación de las estrías, cuyo pigmento es del mismo color que la piel de la persona y se realiza en dos fases, primero se aplica un pigmento neutro y después el del color de la persona.

No tiene efectos secundarios y el proceso no es doloroso por lo que la demanda ha crecido mucho.

Los resultados son muy satisfactorios, aunque no borra las estrías totalmente, las hace casi imperceptibles pudiendo lucir tu cuerpo con la tranquilidad de que mostrarás una piel sana hasta con bikini sin tener que preocuparte por las molestas y desde luego anti estéticas estrías.

Share

Related posts:

  1. Eliminar la CELULITIS y MODELAR el CUERPO sin Cirugía !!La Cibercirugía es…
  2. Eliminar las ARRUGAS de la CARA!! Cuidado con el BOTOX
  3. Eliminar las BACTERIAS y PESTICIDAS de FRUTAS y VERDURAS con…
  4. Eliminar GRASA de mi CUERPO con la LIPOCRIOLISIS? (ENGLISH)Que es?Como Funciona?La…
  5. Como Evitar y Eliminar la Celulitis con estos CONSEJOS que…
  6. Como AUMENTAR los SENOS sin Implantes!!*VIDEO*Senos NATURALES sin…
  7. TENGO “PANICO” Y AGORAFOBIA-TRATAMIENTO PSICOLOGICO:TERAPIA COGNITIVA,EXPOSICION INTEROCEPTIVA Y EXPOSICION IN VIVO-ESTUDIO VIDEO
  8. Como ADELGAZAR Comiendo con PLACER y sin pasar HAMBRE (DIETAS MILAGRO?No EXISTEN)es lo…
  9. Eliminar DOLOR crónico con ACUPUNTURA *VIDEO*
  10. Como tener CABELLO NUEVO ,FUERTE y Evitar la CAIDA*Remedio Natural*
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Eliminar las Estrías con un NUEVO Tratamiento sin Cirugía…

  1. valeria leon dijo:

    masomenos cuanto sale el tratamiento y donde los puedo contactar en la ciudad de leon guanajuato porfavor… me urge

  2. vivo en reading pa y quisiera saber donde aqui puedo hacerme este tx o algun estado cerca de mi gracias

  3. marisa dijo:

    Soy de Vigo, quisiera saber si aquí hay algún sitio donde pueda hacerme este tratamiento ya que estoy bastante acomplejada con las estrías.Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>