Entre el Placer y el Dolor SEXUAL: Película Online EL PLACER DE VENUS (1969)

¿Hasta qué punto es dolor y hasta qué punto placer?Habitualmente, los hombres y las mujeres a los que les gusta este juego de dominación-sumisión y de intercambio erótico de placer, se encuentran en el llamado círculo BDSM 

Películas Eróticas de antes… dejar volar la Imaginación…

AMOS y ESCLAVOS…….HUMILLACIÓN!!

El sado es una forma de obtener placer, humillando, insultando, incluso agrediendo físicamente, quedando el coito (la penetración) en un segundo lugar.

Lo contrario de sado es el masoquismo, personas que disfrutan, se excitan, recibiendo dolor, humillación y siendo dominados. Pero sado y masoquismo se complementan a la perfección y los dos juntos crean un mundo sexual…diferente.

Artículos de sexualidad apretando mi cuerpo :

Mi canal de SEXUALIDAD

El erotismo es más poderoso por la parte que no permite ver y nos deja inventar que por la parte visible y explícita que nos ofrece.  De esta manera siempre hay posibilidad de ajustarlo a nuestros gustos. Es poderoso, por que camina de la mano del deseo y del sexo, dos cosas de tanto peso que son capaces de nublar conocimientos, hacer débil al fuerte, fuerte al débil y hacer que todo gire en torno a ellas, como una fuerza intrínseca, que no podemos controlar…

Puede interesarte  :

Ver película Erótica ONLINE : No puedo ser Fiel a mi MARIDO (1981)

Todos los sexólogos insisten en que las películas puede ayudar bastante a la hora de gozar del sexo libre y placentero, además pueden mejorar la vida sexual de las parejas. Lo más importante es saber cómo integrar este tipo de películas a nuestras vidas.

Este tipo de películas van dirigidas tanto a hombres como a mujeres y que ambos habéis de disfrutar de esta nueva experiencia mutuamente de tal forma que se convierte en algo enriquecedor para la pareja. Lo más importante de estas películas es que os ayudarán a deshinibiros.

                                       NO MENORES DE EDAD

Disfruta de esta PELÍCULA a solas o en Compañía.Aprieta este ENLACE  : 

La rocambolesca historia les lleva a confundir el placer con el dolor:

EL PLACER DE VENUS (1969)

       Sex shop



Share

No related posts.

Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Entre el Placer y el Dolor SEXUAL: Película Online EL PLACER DE VENUS (1969)

  1. Pingback: Pídeme SEXUALMENTE lo que quieras*Video* Literatura erótica | AYUDA VIDA. COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>