“Envidiosas” o “Sinceras”!! Como somos??

Son ENVIDIOSAS algunas mujeres?? Es un “mito”??

Las mujeres son muy competitivas entre ellas!! BELLEZA,MARIDO,DINERO,SILUETA,RELACIONES SOCIALES…..

Las mujeres envidiosas buscan con quién compartir. Siempre hay alguna envidiosa cerca con la cual repartir criticas.Por lo general las mujeres envidiosas tienen amigas que se les parecen. No se si es porque les caen mejor, porque pueden hablar con libertad o simplemente las sienten inferiores .Las envidiosas tienen problemas con su autoestima. A veces critican a una, a veces a varias… y en el peor de los casos todas se critican mutuamente. El único requisito es que la “damnificada” no se encuentre presente, motivo por el cual siempre la hacen a un lado.

Nosotras competimos y rivalizamos desde siempre porque hemos
sido educadas durante siglos con el mandato de “ser para otros”,
de vernos obligadas a ser la súper mujer que puede con todo,  y todo lo racionaliza, mientras no se permite una nueva manera de ver las cosas desde su propio prisma…
La competitividad femenina no forma parte de la maldad natural. Hay centenares de ejemplos que muestran cómo dos mujeres pueden luchar con uñas y dientes hasta arrebatarse lo que «la otra»  logra o posee; pudiendo ser incondicionales y cómplices cuando el tema de discusión son los  kilos que sobran, el pelo, las arrugas o la celulitis. CLAUDIA

Aquellas que cometen el pecado de la ENVIDIA  desean algo que alguien más tiene, y que perciben que a ellas les hace falta, y como consecuencia desean el mal al prójimo, y sentirse bien con el mal ajeno!!

MIRA ESTE VIDEO: MUY BUENO!!

http://youtu.be/z16_XFAJheg

Share

Related posts:

  1. COMO SE “MASTURBAN” LAS MUJERES!!
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>