ERRORES de la MUJER en el AMOR!!¿Que DESEA un HOMBRE de una MUJER?

¿Qué deben saber las mujeres de los hombres?

El hombre desea que la mujer sea su amante, ellas deben saber provocar el erotismo en el hombre y mimarlo cuando se siente frágil.

¿Eres una “AMAZONA”?

La amazona va por libre…

Tiene al hombre bajo su poder, maltratándolo si es necesario. Al principio  tiene éxito, es segura y capaz, pero acaba siempre sola porque su ideal es  imposible: un hombre que sea a la vez dominado y dominador.

“Las mujeres son mucho más capaces que los hombres en casi todo, pero también se complican la vida sentimental mucho más que ellos”.

Para saber más……

Afrodita en la Cama - Como Satisfacer Sexualmente a un Hombre

C O N S E J O S

P A R E J A

y    A M O R  :

Mi canal de amor

Giorgio Nardone, psicólogo y psicoterapeuta, padre de la terapia breve estratégica.

Giorgio Nardone es el director de la Escuela de Postgrado de Psicoterapia breve estratégica, ubicada en Arezzo, Italia y de la Escuela de Formación Empresarial en Comunicación y Resolución de problemas estratégicos, que se encuentra en Arezzo y también en Florencia, Italia. Él es el co-fundador, junto con Paul Watzlawick, del “Centro di Terapia Strategica” donde llevan a cabo el trabajo como psicoterapeutass, profesores e investigadores. Él ha sido autor y coautor de cerca de 27 publicaciones, entre ellas muchos de sus libros que se han traducido del italiano al Inglés, español, francés, ruso y japonés.

  S u   E N T R E V I S T A :

“Para que dure un amor: seducción y cortejo continuo”

Nardone ha clasificado 17 tipologías femeninas y su manera de abordar las  relaciones de pareja (Los errores de las mujeres en el amor, Paidós).  Pero también es cierto que las mujeres están algo decepcionadas del género  masculino: “El hombre occidental ha ido perdiendo su masculinidad, cada vez  menos capaz de hacer sentir a la mujer protegida y eróticamente seducida.

Su Libro  : LOS ERRORES DE LAS MUJERES EN EL AMOR

Los errores de las mujeres en el amor se deben a lo que Nardone denomina los guiones que las mujeres recitan o representan ante la pareja y consigo mismas. Ninguno de estos guiones es patológico por sí mismo, pero su aplicación de manera repetitiva los convierte en tales. Para lograr una buena relación amorosa, debemos ser conscientes de que estamos representando un papel; comprender el guión que interpretamos y cambiar de personaje si nuestra manera de relacionarnos nos lleva al fracaso. El autor nos presenta 17 guiones o actitudes más frecuentes con las que las mujeres abordan sus relaciones amorosas: el hada; la que busca el príncipe azul; la bella durmiente; la que indefectiblemente se pasa la vida besando ranas; la seductora; la amazona; la camaleónica; la bruja; la cazadora; la chica de la Cruz Roja; la arrolladora; la moralista; la manager; la balsera; la nave escuela; la que se dedica a curar heridas y, por último, el modelo Penélope, la que espera… Cada uno de estos guiones va seguido de una vivencia de una mujer que aplica este guión, mostrando cómo la aplicación (exagerada) de cada uno de estos guiones contribuye poderosamente a la insatisfacción y al fracaso amoroso.

DONDE ENCONTRARLO :

Share

Related posts:

  1. Como Descubrir que “DESEA” una MUJER con sus “GESTOS”!!
  2. Errores al buscar el AMOR (Mujeres) por Internet!!
  3. 6 ERRORES para NO Seducir y NO tener SEXO con una Mujer!! SECRETOS que
  4. Que DESEA mas un HOMBRE?? Que le BESEN o Que le……Mujer PERFECTA??
  5. Como hacer BIEN el AMOR a una “MUJER”!! consejos
  6. Me siento MUJER y soy HOMBRE!! Yo también soy MUJER??¿Qué es una mujer? ¿Qué es un hombre?
  7. Amor de un HOMBRE y una Mujer TRANSEXUAL
  8. Como DISFRUTAR Sexualmente y Hacer BIEN el AMOR a un HOMBRE !!
  9. Una Mujer SOLA se siente fracasada y desgraciada!! ¿Cómo es la Mujer latina?”La mujer interior”
  10. 12+1 Errores que DESTRUYEN una Relación de Pareja que nos explica en Video…
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>