Es GAY y Drogadicto Jean-Claude Van Damme? Verdades y Mentiras de su VIDA (Video)

Mis sueños se hicieron realidad en Estados Unidos. No es posible en Bélgica. Yo crecí con tristeza.Era  Flaco y todo lo que he hecho es un milagro!!V.D.

Me encantan los animales. Tengo nueve perros y un gatito. Mi mayor orgasmo – no de una manera sexual – es caminar con mis perros en la playa. En Bélgica tenemos esas amplias aceras. Te sientes como si estuvieras en la luna del planeta, y puedo hacer que se sientan como estrellas de cine.V.D

Tienes que tener un sueño, la pasión para hacerlo realidad, y para hacerlo de verdad.V.D.

Jean-Claude Camille François Van Varenberg (Octubre 18, 1960), conocido en el mundo del espectáculo como Jean-Claude Van Damme, es un actor, director, productor de cine y experto en artes marciales belga. Debido a su lugar de origen y su físico, es apodado “The Muscles from Brussels” (Los Músculos de Bruselas).

Después de entrenar artes marciales intensivamente desde los diez años, Van Damme alcanzó el éxito nacional en Bélgica como competidor, y como fisicoculturista ganó el título “Mr. Bélgica”. Competidor y cinturón negro en Karate Shotokan y de notable musculatura, Van Damme emigró a Estados Unidos en 1982 para perseguir una carrera en el cine.

Van Damme se ha casado cinco veces. Dos de ellas con su actual esposa, la también competidora de físicoculturismo Gladys Portugues.

Aparte de sus matrimonios, se le ligó con distintas bellas mujeres del medio artístico, entre ellas Kylie Minogue, Tatum O’Neal, Jewel, Savanna Samson, Lynne Langdon, Tori Spelling y Estefanía de Mónaco.[5]

Habla flamenco y francés como lenguas nativas, español, alemán e inglés a la perfección, y además entiende el italiano. Es fanático de la música clásica y su compositor favorito es Beethoven. Van Damme es un reconocido defensor de los derechos de los animales.

Fuente:Wikipedia

CURIOSIDADES:

Una vez dijo que aprendió a hablar Inglés viendo los dibujos animados “Los Picapiedra” (1960).

Estudió ballet clásico durante cinco años.Explica:”Yo soy el Fred Astaire de karate “

Mide solo 1,75 de altura y su apodo es :Los músculos de Bruselas
Dice:Dios me dio un gran cuerpo y es mi deber de cuidar a mi templo físico.

 

Share

Related posts:

  1. VERDADES Y MENTIRAS DE “BELLEZA”!! PREGUNTAS Y RESPUESTAS : Test De Belleza!!!
  2. ESTA DE MODA SER “GAY”?? El lobby “gay” de Tele 5 :
  3. Como es la PROSTITUCION GAY para un Hombre MADURO? (Video)En este
  4. LOVE GAY!! AMOR GAY!! ¿qué pasa cuando en la búsqueda del amor nos hieren?
  5. Soy GAY?? o no soy GAY!! Mi mente me trastorna// HUMOR//
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>