Es importante la BELLEZA para la MUJER? Son mas FELICES l@s GUAP@S?(Video)Estudio de…

La ciencia de la “Belleza” que ponemos en este VIDEO de Eduard Punset que entrevista a Nancy Etcoff.

Nancy Etcoff, es psicóloga y miembro de la facultad de la Escuela de Medicina de Harvard y de la Mente de la Universidad de Harvard / Iniciativa Cerebro / Comportamiento.  Dirige el Programa de Estética y Bienestar en el Hospital General de Massachusetts Departamento de Psiquiatría. Etcoff ha llevado a cabo la investigación sobre la percepción de la belleza, la emoción y el cerebro durante más de quince años.

 Ella es la autora de Survival of the Prettiest: The Science of BeautyLa supervivencia de los más bonitos: La Ciencia de la Belleza.

Explica que :

Los cambios para las mujeres han sido enormes! En su papel en la vida, su función en la educación, su profesión, su poder y visibilidad en el mundo, las actitudes de la sociedad hacia las mujeres… creo que la maratón es tan sólo una pequeña muestra de todo un siglo de cambios para las mujeres.

Leí montones de artículos que describían las ventajas sociales de la belleza: cómo ayuda a conseguir un trabajo, a encontrar pareja, a prosperar en la escuela, en todas las fases de la vida… pero yo me planteé: «¿Cuál es el verdadero beneficio? ¿Son más felices los guapos? Y, si no lo son, ¿por qué?». Por aquel entonces, no había ninguna conclusión clara aunque, en general, los indicios sugerían que la felicidad no era algo que se pudiera conseguir con la belleza, igual que pasaba con los ingresos. Las pruebas más recientes apuntan a que quizá los más guapos no solamente sean más felices, sino que tal vez tengan incluso menos probabilidades de padecer depresión, así que quizá la belleza comporte un beneficio en lo que respecta a la felicidad. Además, no solamente hay que analizar el plus que aporta la belleza, sino también la penalización que conlleva la fealdad. Se ha descubierto que las personas poco atractivas sufren realmente una gran desventaja social y tienen más probabilidades de sufrir una depresión.

Para estar mas BELLA al mejor Precio:
 

StrawberryNET 250x250 Banner

El deseo carnal, el embelesamiento y el apego, tienen objetivos biológicos distintos!  El deseo carnal no es más que la atracción sexual hacia alguien, las ganas de procrear; pero también está el embelesamiento con una pareja en la que tal vez te centres y con la que puedas tener hijos, y luego está el apego, que es un vínculo para toda la vida.

Mira el VIDEO desde este ENLACE : http://www.rtve.es/television/20110608/ciencia-belleza/438211.shtml

Share

Related posts:

  1. Para la FELICIDAD es mas IMPORTANTE la SALUD MENTAL que..
  2. Aumentar Deseo sexual de la Mujer!!Los parches de testosterona son…
  3. Droga Natural para la DEPRESION y la ANSIEDAD ? Estudio de la Ayahuasca en Video…
  4. 10 Consejos Increibles con la CERVEZA para nuestra Belleza y Salud que nos ofrece en VIDEO…
  5. Mujer fea= Mujer guapa!(VIDEO de Famosas)Riesgos del Maquillaje? El problema…
  6. La MEDICINA mas IMPORTANTE es la COMIDA!! *ESTUDIO*
  7. Las MUJERES más “bellas” son las más infieles!! POR QUE??
  8. Propiedades FANTASTICAS de la “ESPIRULINA” para la salud y la belleza!!
  9. La importancia del CLITORIS para el Placer Femenino=Estudio(VIDEO) de la…
  10. Como MAQUILLARME para estar MUY GUAPA!!…Con los CONSEJOS(Video) de…
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>