Estoy Casada y Tengo Fantasias Sexuales con otra persona¿Es malo?*Todas las Fantasias en un Libro*

No es malo ,es muy Normal!! Las Fantasias son esto…”FANTASIAS” y Puedes reprimirlas o disfrutarlas,tanto en soledad como si tienes una buena Relación de confianza,con tu pareja!! (Esto a veces no es sencillo…..) Si reprimimos nuestra mente,nos perdemos el poder disfrutar lo que nuestro inconsciente “NECESITA”!!La Educación y Represión juegan un papel muy importante en la sexualidad ,porque o te LIBERAS o puedes acabar no sintiendo  ningún deseo sexual.

Que no existe monogamia del deseo es un hecho sabido. Aunque muchas parejas casadas son fieles en sus actos, la realidad es que casi todas fantasean con otra persona.Los hombres ya es sabido que se exitan con una mínima provocación VISUAL de una mujer pero las mujeres se estan LIBERANDO y no tienen que tener   Vergüenza por ello,sino aceptarlo Naturalmente!! Nos han engañado durante demasiado tiempo diciendo que las mujeres no se excitaban visualmente y/o que no tenían FANTASIAS SEXUALES….

Aprieta mi CUERPO dulcemente para saber más de Sexualidad

Mi canal de SEXUALIDAD

Libro Recomendado  : DIMELO AL OIDO: LAS MUJERES CUENTAN SUS FANTASIAS SEXUALES

Más de un centenar de mujeres hispanas son las auténticas protagonistas de este libro, porque fueron ellas las que se decidieron a contestar el cuestionario en el que se basa esta obra. Las periodistas Sonsoles Fuentes y Laura Carrión lo pusieron en internet para saber más sobre los secretos y deseos más íntimos de las mujeres respecto al sexo.
Las respuestas ofrecen un auténtico muestrario de situaciones eróticas imaginarias con todo lujo de detalles. Sus confesiones y las valoraciones de sexólogos y especialistas hacen de este libro un completo catálogo sobre las fantasías femeninas que intenta romper el tabú que tradicionalmente ha tenido este tema.

DONDE ENCONTRARLO :

Por lo general, en los primeros seis meses de vida de una pareja enamorada, toda la atención y deseo sexual se concentra en la persona con la que estamos pero con el tiempo la mente puede comenzar a divagar e imaginarnos lo que seria tener una aventura erótica con alguien más.

Para comprobar definitivamente esto, se realizó un estudio dirigido por el Doctor Thomas V. Hicks, de la Universidad de Vermont en Burlington, en el cual se cuestiono a 349 personas de 18 a 70 años que estudiaban o trabajaban en la Universidad sobre con que frecuencia tenían fantasías extradiadicas (representaciones mentales de carácter sexual que tienen como objeto de deseo sexual a una persona que no es la pareja actual)

El estudio publicado en “The Journal of Sex Research“ señalo que aunque los que engañaron a su pareja tuvieron más fantasías extradiadicas que los que no lo hicieron, no encontraron que necesariamente fantasear aumenta el riesgo de cometer una infidelidad.

La razón de este estudio es poder ayudar a los terapeutas que tratan con personas que se sienten culpables por fantasear con alguien que no es su esposa/o o sufren celos por la idea de que su pareja desee a otra persona

Entre los resultados surgió que el 87% de las personas había tenido ese tipo de fantasía en los últimos dos meses, dividiéndose entre un 98% de los hombres y un  80% en las mujeres. Mas allá de lo común que es tener fantasías extradiadicas, un hecho más interesante que surgió de esta investigación es que aunque tanta gente las tiene, la mayoría piensa que esta MAL tenerlas. El 48% de los participantes manifestaron que no le parece correcto ni apropiado pensar sexualmente en otra persona cuando se esta en pareja.

NO MENORES DE EDAD Sex shop

Share

Related posts:

  1. A las Lesbianas les gusta el cunnilingus y la Penetración!! A todas las Mujeres como nos explica en Video (con Humor)…
  2. “DISFRUTAR” con las “fantasías sexuales”!!
  3. Mi Pareja me ENGAÑA con la MENTE!!Tiene Fantasías SEXUALES con Otr@?
  4. Como y Cuando tienen mas Fantasías SEXUALES las Mujeres?Tienen el DOBLE de…
  5. Comparto mis Fantasias SEXUALES?Como explicar tus FANTASIAS SEXUALES a tu PAREJA!! *VIDEO*
  6. Descubre las Fantasias Sexuales SECRETAS de Mujeres y Hombres*Video*
  7. Cuales son las FANTASIAS SEXUALES de los FAMOSOS?Un libro recoge los Vicios y Fetiches…
  8. Te AMO pero me voy con otra persona?? I LOVE YOU but I’m with someone else?
  9. Que Posturas SEXUALES Excitan a las MUJERES? Video y Libro…Cómo cambiar la rutina en la cama!!
  10. Es EXCITANTE acostarse con otra persona delante de tu PAREJA? Romper la MONOTONIA SEXUAL*VIDEO*
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>