Estoy Desilusionado y Decepcionado de AMOR!!

¿Traición,Rechazo,Abandono o Humillación? ¿Que es Peor?

EL AMOR SIEMPRE IMPLICA UN RIESGO!!

Todo sobre el AMOR apretando uno de los CORAZONES  :

Mi canal de amor

La TRAICIÓN!!lleva a la  Desconfianza

No me va a volver a pasar….Lo más duro de la vida es ser traicionado por alguien cercano, especialmente si es alguien a quien quieres.La forma de eliminar el sufrimiento por una traición, es dejar de tener expectativas con los demás. Entender que ellos actúan bajo sus propios términos y que su forma de ver la vida NUNCA será igual a la tuya. ¿Debemos ir en medio de las personas con la inocencia de una paloma, pero con la cautela de una serpiente?Si abres tu corazón de par en par, como una casa que hasta por la noche tiene abiertas sus puertas… Las probabilidades de que entre un ladrón a tu corazón y lo haga pedazos, es enorme. “Con el arca abierta, hasta el justo peca”.

El RECHAZO!! Te puedo querer pero no te quiero…

Desilusión y Hostilidad..La cantidad de sufrimiento, si es que se puede medir, y que se puede llegar a experimentar, es una experiencia que causa gran frustración en el que la padece. Una persona puede llegar a quedarse “bloqueada totalmente” o incluso sufrir una fuerte depresión y llegar a enfermar..

El ABANDONO!!Te quiero pero no puedo tenerte….Me gustaria pero no puedo…¿Ya no me quieres?

LA VIDA SIN EL OTRO NO TIENE SENTIDO!! Cualquier abandono es desgarrador.El temor a que nos abandonen puede llegar a ser enfermizo, al fin y al cabo la necesidad de ser amados y aceptados es una aspiración innata en cada uno de nosotros!! Como efecto de enganche, intentamos ser como pensamos que las otras personas quieren que seamos, y así evitar que nos premien con la soledad que uno jamás desea. Cuestión imposible y no deseable, uno es como es y al final, por mucho que se autocastigue, acaba manifestándose tal cual, y no hay que desvalorarse por ello.

El miedo a ser abandonado o dejado es un condición humana. Es un proceso que se vive muy temprano en la infancia, cuando somos seres dependientes y con grandes necesidades de la presencia de los adultos, principalmente la madre. Si esta desparece por algún tiempo, caemos en pánico y nos sentimos abandonados.En la infancia es un temor entendible. Pero resulta que ahora tengo veinte,  y sigo viviendo con un gran miedo a ser abandonado. Para que no me abandones, entonces, soy capaz de hacer lo que sea para que no te vayas, para que permanezcas conmigo, para que siempre me necesites. ( Estoy dispuesto a hacer, decir, vivir como tu quieres, pero por favor, no te muevas de mi lado.)
 O por miedo al abandono me adelanto y abandono yo primero.

Jaime dice :No importa que mi esposa sea mala amante , pésima ama de casa , regular mamá o poco tierna: “pero es confiable, sé que jamás me abandonará”

F A L S O !! La Vida da sorpresas,sorpresas da la Vida…

El temor a la soledad y el abandono distorsiona las relaciones, de tal manera que con frecuencia las personas no saben si actúan por amor o por miedo.

Al ser abandonados nos deja una sensación de vacío en el alma. Pero perder la dignidad, rogar y estar empecinados en que nuestra relación de pareja se quede con nosotros, entonces, es mejor aceptar y buscar Recuperar la Confianza en el Amor y en nosotros mismos.

Pueden interesarte  estos Artículos :

     Aunque te amo, te abandono

Aprendiendo a superar el abandono:PIANO

La HUMILLACIÓN!!Nos descalifican,nos agreden,nos hacen sentir que no valemos….Narcisismo y Autoestima Herida.

¿Cómo es posible que un hombre o mujer que se respete a sí mismo denigre a su esposo o esposa durante una cena o en un encuentro público? ¿Cómo pueden convertir en un hazmerreír público a quien eligieron como compañero o compañera de vida?

Lo que no se dan cuenta es que, burlándose de su pareja, tampoco él o ella quedan demasiado bien parados. ¿Cuán inteligentes fueron si hicieron la elección de casarse con alguien que es tonto, torpe o insensible, etc.?

Así quien tiene una huella de humillación vive con un temor intenso a expresarse porque la vergüenza de sus circunstancias domina el cuadro. La rabia, la ira y la cólera se encuentran totalmente reprimidas, y más bien, se observan personas temerosas, tímidas, depresivas y con una vida sin sentido. Superar estas huellas no es dificil pero si es un camino arduo y también doloroso.

Artículos de AUTOESTIMA

¨La desilusión¨ por Bernardo Stamateas


Dónde encontrar sus Libros  :

Share

Related posts:

  1. Estoy ENAMORAD@ y SUFRO!!Soy ESCLAV@ del amor??*estudio gratis*
  2. Estoy TRISTE!! el AMOR se ha perdido…*PARA ENVIAR*
  3. Estoy ENAMORAD@:”HORMONA DEL AMOR”Me CASO ,o NO?Mira estas INVESTIGACIONES antes de…
  4. Estoy ENAMORAD@ o siento AMOR VERDADERO??
  5. Como Salvar el AMOR de Pareja =Muchas cosas pueden MATAR al AMOR…
  6. Por que Estoy SOLO?Ahora ya soy VIEJO(CORTO) Sufro de SOLEDAD …
  7. Sufro de CELOS=Mi pareja es INFIEL? JEALOUSY!!Los celos pueden
  8. No encuentro TRABAJO porque tengo 40 años!! Que puedo Hacer?Estoy DESESPERADO=Las MADRES o las SUEGRAS…(Mira este Video)
  9. Estoy Enamorado del AMOR!! La Fuerza más PODEROSA del Universo*Estudio/Video*
  10. El AMOR en la Pareja CAMBIA!!(Consejos en VIDEO)La VIDA es ADAPTARSE…
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>