Estoy ENAMORAD@ I’m in Love ¿Por que Amamos y Engañamos?Helen Fisher (Video y Libro)

*Cuando uno se enamora, se «encienden» unas zonas concretas del cerebro por un aumento del flujo sanguíneo!!

*La pasión romántica es un instinto tan fuerte como el hambre!!

La Dra. Fisher es una de las mayores expertas en la biología del amor y la atracción.Actualmente es el erudita más referenciada en la comunidad investigadora sobre el tema del amor.

Libro Recomendado : POR QUE AMAMOS

En Por qué amamos, la antropóloga norteamericana Helen Fisher ofrece una nueva visión de este fenómeno universal basada en un novedoso estudio científico.Consiguió demostrar que, cuando uno se enamora, se «encienden» unas zonas concretas del cerebro por un aumento del flujo sanguíneo. A partir de estos datos ha llegado a la conclusión de que la pasión romántica está, en realidad, estrechamente ligada al cerebro. No es una emoción. Es un instinto tan fuerte como el hambre. En esta fascinante obra, Fisher revela exactamente qué experimentamos cuando nos enamoramos, por qué elegimos a una persona y no a otra, y cómo el amor romántico afecta biológicamente al impulso sexual y a los sentimientos de atracción por el otro. También expone las diferencias entre el cerebro femenino y el masculino, y lo que esto implica para nuestra forma de amar.

Mas artículos de AMOR apretando la IMAGEN :

Mi canal de amor

Fisher propuso la teoría de que la humanidad había desarrollado tres sistemas cerebrales principales para el apareamiento y la reproducción:

  1. Lujuria: impulso sexual o libido.
  2. Atracción sexual selectiva: amor romántico intenso de la etapa inicial de la relación.
  3. Apego: sentimientos profundos de unión con un compañero a largo plazo.

El amor puede comenzar con cualquiera de estos sentimientos, según mantiene Fisher. Algunas personas tienen relaciones sexuales con una persona nueva y posteriormente se enamoran. Algunos se enamoran primero, y luego tienen relaciones. Otros comienzan con un sentimiento profundo de apego, que se transforma en amor romántico y en impulso sexual. Pero el impulso sexual evolucionó hasta permitir el apareamiento únicamente con un grupo de compañeros; el amor romántico evolucionó de tal forma que permite enfocar la energía del apareamiento sobre un solo compañero cada vez; y el apego evolucionó hasta permitirnos formar un vínculo de pareja y criar juntos a los hijos como un equipo.

AYUDAVIDA.COM

LA SOLUCIÓN A LA EYACULACION PRECOZ :

para la eyaculacion precoz

Fisher discute muchos de los sentimientos del amor romántico intenso, y dice que comienza a medida que la persona amada adquiere un «significado especial». Entonces se focaliza intensamente sobre ella. La gente puede enumerar las cosas que no le gustan de su novio o novia, pero las aparta de su mente y se concentra en lo que adoran. Una intensa energía, euforia, cambios de ánimo, dependencia emocional, ansiedad ante la separación, actitud posesiva, y reacciones físicas que incluyen fuertes latidos del corazón, respiración acortada y ansia, según afirma la antropóloga, son elementos centrales de este sentimiento. Pero el más importante es el pensamiento obsesivo. Según sus propias palabras, «alguien acampa en tu cabeza».

DONDE ENCONTRARLO :

Video de Helen Fisher:

Share

Related posts:

  1. Por que AMO tanto?? Estudio del AMOR :*VIDEO Helen Fisher*
  2. That I LOVE so much? 热爱 The MAGIC of love! study of love * Helen Fisher VIDEO
  3. Estoy ENAMORAD@:”HORMONA DEL AMOR”Me CASO ,o NO?Mira estas INVESTIGACIONES antes de…
  4. Amamos con los OJOS o somos CIEGOS? La idealización de la pareja es…
  5. Estoy ENAMORAD@ o siento AMOR VERDADERO??
  6. Estoy ENAMORAD@ y SUFRO!!Soy ESCLAV@ del amor??*estudio gratis*
  7. Estoy enamorad@?Que pasa cuando nos Enamoramos!!El Cerebro enamorado…
  8. Tengo NOVIO y he CONOCIDO otro HOMBRE!! Que hacer? Estoy INDECISA*CONSEJOS*
  9. Amistad,Amor y Sexo en INTERNET! (Video y Libro)TUTORIAL de cómo llegar fácilmente a los 5000 amigos en Facebook?
  10. Por que me Excita Desnudarme en publico?Soy Susana y estoy en una Playa nudista en VIDEO..”CAMARA OCULTA”
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>