¿Estoy Reprimida Sexualmente? Tengo Sueños Eróticos

¿cuál es el origen de los sueños eróticos? A pesar de que el sueño REM está asociado con las erecciones en los hombres y la congestión del clítoris en las mujeres, los científicos no saben exactamente cuál es la función.

Un estudio de la revista The Social Psychological and Personality Science sugiere que lo que soñamos, especialmente lo que está relacionado con el amor y el sexo, tiene un efecto en nuestra vida diaria. Por ejemplo, la infidelidad y los sentimientos de celos en un sueño podrían afectar la relación de pareja al día siguiente. Por esta razón, lo sueños tienen un importante papel en la vida diaria, ya que nos influyen directamente en el humor que tenemos, especialmente con las personas más cercanas.

Zemanta Related Posts Thumbnail

LOS SUEÑOS EROTICOS SON IMAGENES O VIVENCIAS DE ALTO CONTENIDO SEXUAL, QUE PUEDEN SER SENTIMIENTOS O NECESIDADES REPRIMIDAS EN EL INCONSCIENTE. SON PARTES NUESTRAS Y LAS PROYECTAMOS EN ALGO O EN ALGUIEN QUE NOS RESULTA FAMILIAR PARA PODERLO IDENTIFICAR. SOLO EL 1% DE NUESTROS SUEÑOS ES DE CONTENIDO SEXUAL. ¿TODOS TENEMOS SUEÑOS ERÓTICOS?…DESCÚBRELO AQUI:

Sex Shop

Share

Related posts:

  1. Tengo Sueños Eróticos!! “GRATIS” CURSO de SUEÑOS:
  2. TENGO SUEÑOS “CALIENTES Y “HUMEDOS”!! ES NORMAL?? ***SUEÑOS “SEXUALES” DE MUJERES***
  3. Me pueden ayudar mis Sueños “ERÓTICOS” ??
  4. Pueden AYUDARME los SUEÑOS?? Como CONTROLAR tus SUEÑOS!! *SUEÑOS 1*
  5. Ya no Tengo SUEÑOS,DESEOS e ILUSIONES …No Renuncies “NUNCA” a tus SUEÑOS!!
  6. Como INTERPRETAR mis SUEÑOS!! Estudio Freud y Jung *SUEÑOS 2*
  7. El Oscuro MUNDO de los SUEÑOS!! Por que??
  8. ¿Estoy Reprimido Sexualmente?
  9. Los 4 SECRETOS para conseguir mis METAS y SUEÑOS!! Video y Libro Recomendado …
  10. No encuentro TRABAJO porque tengo 40 años!! Que puedo Hacer?Estoy DESESPERADO=Las MADRES o las SUEGRAS…(Mira este Video)
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>