¿Estoy Reprimido Sexualmente?

Cuanto mayor sea la aceptación del Sexo con una mente abierta…más te liberarás de él!! Cuanto mayor sea la represión, más atado estarás a él.

Cuanto más aceptes, más te liberas. ¡La aceptación total de la vida, lo natural de la vida!

Aprieta mi CUERPO dulcemente, para saber más de Sexualidad :

Mi canal de SEXUALIDAD

El sexo es divino. La energía básica y primaria del sexo tiene en sí el reflejo de Dios. Esto es evidente, pues tiene la energía para crear una nueva vida. Y ésta es la fuerza más grande y misteriosa. Deja de ser su enemigo. Si deseas una lluvia de amor en la vida, renuncia al conflicto con el sexo. Acepta el sexo con alegría, reconoce su cualidad sagrada. Recíbelo con gratitud y acéptalo más y más profundamente. Te sorprendería el descubrir cuán sagrada se revela la lujuria sexual cuanto más le brindas una sagrada aceptación. Y, cuanto más pecaminosa e irreverente sea tu actitud, más feo y pecaminoso se reflejará el sexo. Cuando uno se acerca a la esposa, debería tener una sensación sagrada, como si estuviera acudiendo a un templo. Y cuando la esposa se acerca al marido, debiera sentirse llena de reverencia, como si se acercara a Dios. Pues en el sexo los amantes viven el coito, y esa etapa se halla muy cercana al templo de Dios, en donde El se manifiesta en una creativa variedad de formas. 

Sex Shop

Sólo durante el coito el hombre se dio cuenta de que es posible experimentar un amor tan profundo, una dicha tan luminosa. Y aquellos que meditaron en esta verdad, en la actitud mental correcta, en este fenómeno del sexo y la relación sexual, llegaron a la conclusión de que en los instantes del clímax la mente se vacía de pensamientos. Todos los pensamientos se van en esos instantes, y este vacío mental, esta vacuidad, esta nada, este congelamiento de la mente es la causa de la lluvia de pura alegría divina. Habiendo descifrado el secreto hasta este punto, el hombre profundizó aun más, para saber si la mente puede ser liberada de los pensamientos; si las ondas de pensamiento de la consciencia pueden ser aquietadas por algún otro proceso, y obtener igualmente un éxtasis tan grandioso y puro. Y es así cómo se desarrolló el Yoga, la meditación y la oración. El nuevo enfoque probó que, incluso sin coito, la consciencia puede ser aquietada y los pensamientos, evaporarse. El deleite de prodigiosas proporciones que se obtiene durante el acto sexual también puede ser experimentado sin coito. Sin embargo, el acto del coito, debido a la misma naturaleza del proceso, sólo puede ser momentáneo, puesto que en él se consume el vigor, el flujo de la energía.

Ref:OSHO.El libro del Amor

Share

Related posts:

  1. Hombres que NO saben complacer Sexualmente a una MUJER!!
  2. Como Satisfacer Sexualmente a una Mujer con Múltiples Orgasmos…
  3. ¿Te sientes Sexualmente FELIZ? SECRETOS DE LA FELICIDAD SEXUAL *Libro y Video*
  4. Como ser una DIOSA en la Cama y Aprender a Volver LOCO y Satisfacer Sexualmente a Cualquier Hombre…
  5. Cómo protegerme SEXUALMENTE?*SORPRESA* ANO/VAGINA/PENE/MANO y BOCA!!Mira la TABLA de…
  6. Como y Donde ser una Mujer SEXUALMENTE LIBRE?Del SEXO al AMOR o del AMOR al SEXO!!En…
  7. Esta Satisfech@ SEXUALMENTE? El SEXO se nota en la Cara porque…
  8. ME EXCITA “EXHIBIRME SEXUALMENTE”!! SOY NORMAL?? Exhibicionismo:
  9. Las MUJERES mas Satisfechas SEXUALMENTE (Grafico)y Que llegan al ORGASMO estan en…
  10. Mi Marido ya NO Funciona SEXUALMENTE!!
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>