ESTRENOS de Películas sobre la Sexualidad FEMENINA !!*TRAILERS*

EXPRESS/NOTICIAS 2012

Hay mucho tabú todavía con la sexualidad femenina, no exento de machismo. A un hombre que es activo sexualmente se le considera un MACHO. Una mujer que es activa sexualmente es una guarra o puta, por utilizar algunos de los cientos de adjetivos a cual más peyorativo que sirven para denominarla”.

La mujer ha considerado lo sexual en muchos casos como algo SUCIO, sólo soportable con el fin de tener hijos. Del placer ni hablamos. Ha costado mucho que la mujer encuentre su sitio en este asunto, mientras que ellos lo han disfrutado toda la vida.

La pasión es la sal de la vida y que “a veces hay que parar de pensar y dejar que el cuerpo te arrastre…

Mira abajo los TRAILERS de cada Película!!

NO MENORES DE EDAD Sex shop

Un método peligroso :

Carl Gustav Jung regenta el hospital Burghölzli, siguiendo las teorías del psicoanálisis de su mentor, Sigmund Freud, con el que mantiene una relación epistolar. Este hombre casado traspasará los límites estrictamente profesionales con una joven, Sabina, aquejada de trastornos emocionales serios, con la que se sumergirá en una espiral de sexo y pasión que no podrá reprimir.

“Un método peligroso” nos adentra en el mundo oscuro de las necesidades y emociones más primarias que se esconden en el cerebro humano, de la conciencia que nos hace ver lo que está bien o lo que está mal dentro de las convenciones sociales que fluyen en ese momento: el propio Jung siente remordimientos por la pura atracción sexual hacia su guapa paciente (con la que acaba traspasando esa línea)

                   T R A I L E R

HYSTERIA :

Hysteria nos lleva a la Inglaterra del siglo XIX para contarnos la historia de cómo el doctor Joseph Mortimer Granville inventó el primer vibrador eléctrico para tratar lo que entonces se llamaba “histeria femenina”. Los síntomas eran insomnio, retención de líquidos, espasmos musculares, irritabilidad o pérdida de apetito.

                   T R A I L E R

¿SEXUALIDAD? Aprieta mi Cuerpo :

Mi canal de SEXUALIDAD

ELLAS :

La prostitución femenina es una vía para aquellas chicas que quieren mantener su independencia económica. Se da el caso en la universidad de jóvenes que aceptan trabajar en este tipo de servicios para poder pagarse los estudios. Anne es una periodista francesa, residente en la capital, acomodada y madre de dos hijos que decide escribir un artículo sobre este polémico negocio.

“Ellas (2012)” es un drama feminista en torno al mundo de la prostitución, donde las mujeres son meros instrumentos de placer y deseo para hombres más poderosos.

             T R A I L E R

EVELYN :

EVELYN viaja a España desde su pueblo natal en Latinoamérica. Piensa que va a trabajar de camarera, pero es engañada y secuestrada para ejercer la prostitución en un club de carretera. Esta es la historia de un lavado de cerebro; el que transforma a una chica normal en una esclava sexual.

           T R A I L E R

LA VENGANZA DE UNA MUJER

La película cuenta la historia de la Duquesa de Sierra Leona –interpretada por Rita  Durão–, quien decide vengarse de su esposo agrediendo su honor y convirtiéndose en prostituta. El largometraje portugués, dirigido por Rita Azevedo Gomes, se desarrolla en un ambiente teatral y está basado en el cuento Las diabólicas, del escritor Jules Barbey d’Aurevilly.

                  T R A I L E R

Sex Shop

Share

Related posts:

  1. Todo sobre la SEXUALIDAD FEMENINA y MASCULINA!!Aprende…
  2. HABLA DE “SEXUALIDAD”!! DE TU “SEXUALIDAD” :Consejos sobre sexualidad en pareja
  3. LA MEJOR “SEXUALIDAD FEMENINA” : +35 AÑOS!!
  4. Mujeres se DESNUDAN sobre su SEXUALIDAD en VIDEO para que…
  5. SECRETOS del Clítoris =Pene!!(Todo sobre el Clítoris) No tiene otra FUNCIÓN Que la de proporcionar PLACER!!Para saber
  6. QUIERO DAR MAS “PLACER” A MI HOMBRE!!SEXUALIDAD FEMENINA-EJERCICIOS DE KEGEL : PREGUNTAS Y RESPUESTAS
  7. Todo sobre el SEXO y el PORQUE!! El SEXO es MALO ?Historia del EROTISMO y SEXUALIDAD (Video)
  8. Tengo muchos DESEOS SEXUALES!! Son MALOS?? Los REPRIMO?? LA “LUJURIA”FEMENINA*CURSO GRATIS*
  9. Es Mejor la Experiencia SEXUAL Masculina o la Femenina :
  10. Las MUJERES “engañan” tanto como los hombres!! INFIDELIDAD FEMENINA
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>