¿Existe la CRISIS de los 40 Años?*Soy “JOVEN”* Que les pasa a los Hombres!! Videos y Libro

*¿Pero que pasará a los 65 años? (Mira el primer Video de Humor  ,muy Real !!Hijos de…”NO TE PIERDAS EL FINAL!!)

Los síntomas más claros en hombres de 40 años suele ser la necesidad de sentirse jóvenes de nuevo y la búsqueda de nuevas experiencias que se han perdido con la edad o que en su día no pudieron experimentar (INMADUROS).En cada etapa de la Vida hay que intentar vivir lo que corresponda según la edad porque sinó puede pasar ,por ejemplo,que encuentres a un hombre de 60 años,(que despues de haber trabajado mucho y desperdiciado su juventud)  con un descapotable rojo y una rubia espectacular de 20 años!!Se producen muchas rupturas matrimoniales ante estas actitudes, ya que la mujer no puede aguantar el cambio al que se somete el marido. Se pasa de vivir una vida sosegada y estructurada a comenzar a vivir unas experiencias parecidas a las de cuando tenían 20 años. La pareja no se haya en la misma situación y se hace difícil aceptar los cambios.

Este BLOG esta en :

Pero “CUIDADO” con tu Marido porque si has dejado de cocinarle lo que le gustaba, has dejado de darle ese masaje que sabes que tanto le gustaba, si el ha dejado de hacer por ti lo que antes hacía, es una clara señal de estar descuidando la pareja. Si tenemos un coche,  y lo dejamos con la llave puesta, y la puerta abierta ¿sabes lo que pasará? Qué la primera que pase, se subirá en él y se lo llevará… ¿qué te apuestas?

¿Cómo aparentar ser mas joven?


Libro Recomendado : ANALISIS PSICOLOGICO DE LA CRISISDE LOS 40 AÑOS  (En papel)

Michael P. Nichols

La transición, a veces dolorosa, hacia la madurez significa que el futuro es ahora y eso produce miedos confusos y la sensación de que demasiados deseos han quedado insatisfechos. Este libro, dirigido a hombres y mujeres por igual, muestra todas las falsas y las correctas salidas de la crisis de los 40 años. Muchos atrevidos cambios profesionales y emocionales, muchos hábitos y excesos nuevos no son más que huidas hacia adelante, pero que no llevan a ninguna parte.
Michael P. Nichols explica con detalle cuáles son los tormentos más frecuentes cuando nos acercamos a los 40 años y cómo hacerse cargo de ellos para entrar en la madurez con optimismo, firmeza y sin renunciar a la felicidad.
«Cuando un profesional de la salud mental escribe para el gran público, existe una barrera invisible que debe negociarse. Observo con envidia la facilidad y elegancia con las cuales Mike Nichols salta este obstáculo. … Este libro no ofrece soluciones, pero es posible que ayude al lector a dejar de correr: para que vea dónde está y hacia dónde se dirige.»
Salvador Minuchin
Universidad de Nueva York

DONDE ENCONTRARLO :


Share

Related posts:

  1. CRISIS? Es una ESTAFA!! What Crisis?(Video +Libro) Ernesto Ekaizer
  2. Pene pequeño?A las Mujeres les Excitan los Penes Grandes y Mienten…
  3. Me Excita ponerme ropa de Mujer #Hombres con Ropa Intima de Mujer!Secretos descubiertos= Les Excita a…
  4. Por que Pago IMPUESTOS y los RICOS No?(Libro) Soy TONTO o…
  5. Qué Hacer con mi DINERO en esta CRISIS?Consejos en VIDEO y Libro….
  6. La MUERTE No EXISTE!! “Cuando Mueres sólo cambias de Conciencia” (Libro y Video)Pim van Lommel
  7. No soy HOMBRE,Ni MUJER!! ¿Se LEGALIZA el Tercer Género?Soy “OTROS”…(Libro y Video)
  8. ¿Puedo AMAR a 2 Hombres a la vez y VIVIR juntos?Un Nuevo tipo de Matrimonio=Trio de AMOR (Video y Libro)
  9. Soy ADICTO o AMO??Que me pasa?? Adicción a las relaciones (1/2)
  10. Cómo Sentir ORGASMOS Múltiples con Juguetes SEXUALES(Videos y Libro)
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>