Experiencias de la VIDA de un TAXISTA!!La Realidad de…

cada dia!! Me ha gustado este BLOG porque su autor (Soy taxista, o taxidermista (según la piel del viajante). Escritor a tiempo parcial y lector insaciable de espejos a jornada completa. Licenciado en Espejología del Profundismo por la Universidad Asfáltica de Madrid (UAM). Bufón y escaparatista de almas…) nos explica sus experiencias y sus pensamientos!!

Sucede que cualquier usuario de mi taxi se tensa si le miro insistentemente a través del espejo. Tensa su espalda, tensa los músculos de la cara: las cejas, el mentón, las comisuras; carraspea, incluso. Se siente incómodo. Sin embargo, cuando no se cree observado, cuando yo me comporto como si no existiera (atento a la conducción o simulando ensimismamiento aunque me fije en él, con disimulo), tiende a relajarse, a confiar los músculos del rostro y a sentirse progresivamente libre casi hasta el grado de creerse solo en el taxi, como si el taxista fuera parte del mobiliario.

Algo similar sucede cuando escribimos pensamientos, sensaciones. No es lo mismo escribir para uno mismo, que hacerlo presuponiendo que esas precisas palabras serán leídas. El texto predestinado a ser quemado o guardado con siete llaves, sólo escrito para uno mismo, conserva una frescura inigualable. Carece de prejuicios, de mentiras. Es y será siempre un texto libre, auténtico, sin vicios: nunca fue pensado para agradar a nadie, ni para sorprender a nadie, ni para ser comprendido por nadie más allá de uno mismo, del desahogo. Es un texto escrito en libertad…….

Para ver sus articulos : http://blogs.20minutos.es/nilibreniocupado/

Share

Related posts:

  1. Como es la VIDA?? Qué es la Realidad? BIANCA ATWELL
  2. Que pasa antes de MORIR? Las EXPERIENCIAS cercanas a la MUERTE es…
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>