Explica tus “FANTASIAS SEXUALES”!! Líberate…

HAY PERSONAS QUE SON COMPATIBLES PSICOLOGICAMENTE EN EL “SEXO”!! Y HAY PAREJAS QUE POR MAS QUE LO INTENTEN,SERA IMPOSIBLE “CONECTAR”.COMO LO DESCUBRO?? EXPLICANDO POCO A POCO TUS “FANTASIAS” Y SI TU PAREJA REACCIONA ACEPTANDOLAS,ESTAS EN EL CAMINO ADECUADO.SI VUESTRAS FANTASIAS SE COMPLEMENTAN,ENTONCES PODRAS SER MUY “FELIZ” SEXUALMENTE.

(POR EJEMPLO, A MI ME GUSTA QUE ME MIREN Y A MI PAREJA MIRAR…PERFECTO!!)

Mas Artículos de sexualidad apretando mi cuerpo :

Mi canal de SEXUALIDAD

Algunas personas tienen fantasías sexuales con respecto a la” humillación” y otras, en realidad, lo convierten en una forma de vida. Así, son muy comunes las fantasías sexuales que emplean una humillación suave por ejemplo aquí se encuentran la humillación al hacer de mascota o al hacer de bebe, estos son llamados los juegos de roles y también podrían interpretarse como una manera de poder tener más “confianza entre la pareja.”
Sin embargo, hay que tener en cuenta que existen diferentes formas de humillación que muchas veces pasamos por alto, por ejemplo, el deseo de ser encontrados mientras se tiene sexo en un jardín o en la calle, (usualmente ambas partes imaginan la manera en cómo podrían comportarse en un situación como esa). Estos ejemplos son juegos emocionales suaves pero que de todas formas ponen en evidencia el estatus, la vulnerabilidad y el control de cada una de las partes.
De esta manera, la mayoría de personas tiene gran reparo en hacer pública una de estas “fantasías” o inclusive decírselo a su pareja por más erótica que pueda resultarle el llevarla a cabo. De hecho, si una persona descubre que su pareja tiene un fetichismo por la humillación es porque ambas se tienen un alto grado de confianza y porque una de ambas partes tuvo una gran lucha psicológica consigo misma para poder llegar a contarlo a la otra parte. Así, no cabe dudas que a muchas personas les preocupa ser ridiculizadas por su fetichismo, y si fuese su pareja quien lo empieza a ridiculizar, el resultado seria psicológicamente catastrófico.

NO MENORES DE EDAD Sex shop

Share

Related posts:

  1. NO DISFRUTO “SEXUALMENTE” QUE HAGO??MI “SEXUALIDAD” ES UNA RUTINA!! POR QUE ?? SON IMPORTANTES LAS “FANTASIAS SEXUALES” ?? ***CONSEJOS SEXUALES *** DE : PAREJALIBRE666
  2. APRENDE A SER “SENSUAL” CON TUS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS :
  3. ES NORMAL MI “SEXUALIDAD”?? Algunas prácticas o preferencias “SEXUALES” actualmente son consideradas como parafilias!! Las parafilias: ¿trastorno verdadero o imposición cultural?
  4. COMO CONSEGUIR TUS OBJETIVOS EN POCO TIEMPO?? OBJETIVOS A CORTO PLAZO!! CONSEJOS
  5. TENGO SUEÑOS “CALIENTES Y “HUMEDOS”!! ES NORMAL?? ***SUEÑOS “SEXUALES” DE MUJERES***
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>