Falsos MITOS de las Dietas y la Alimentación!! *Libro y Video*Verdades y MENTIRAS de la Alimentación

Muchos mitos sobre la alimentación son falsos !!

Ni el huevo sube el colesterol, ni comer hidratos de carbono engorda, ni hay que beber dos litros de agua diarios ni necesitamos suplementos vitamínicos.

Ya sabíamos que beber poca agua es malo, pero se nos escapaba que, al contrario de lo que se pueda creer, tomar mucha también puede serlo.

Un nuevo estudio desmiente la idea generalizada de que hacer dieta más ejercicio es la forma más efectiva de bajar de peso.

Algunos investigadores han descubierto que hacer sólo dieta es tan efectivo como hacerla junto con el ejercicio.

Un estudio de cuatro de las dietas más populares ha descubierto que con una de ellas (el plan de Atkins) se pierde al menos dos veces más peso que con cualquiera de las otras.”Pero parece ser una alternativa viable para los dietistas”, añadía, dado que la dieta de Atkins se basa en la reducción al mínimo el consumo de carbohidratos como el pan de molde, y las bebidas carbonatadas.

Engorda consumir a lo  largo del día más energía de la que gastamos, no un  alimento en concreto!!

El aporte energético no interfiere en el orden en que se ingieren los alimentos sino en los alimentos que se eligen y su cantidad!!

Más ARTÍCULOS de SALUD :

Mi canal de SALUD

¿El pan engorda? NO!! El pan ha de formar parte de nuestra alimentación diaria y lo que hace aumentar las calorías es, muchas veces, con lo que lo acompañamos…

¿Los productos integrales adelgazan? NO!! Los cereales integrales se diferencian de  los refinados en que tienen un mayor contenido de fibra y minerales, pero su contenido energético es el mismo. Es decir, contienen las mismas calorías.La fibra posee un poder saciante.

¿Los suplementos vitamínicos son necesarios para cubrir las necesidades nutricionales? NO!! Si seguimos una alimentación variada y equilibrada vamos a cubrir los requerimientos diarios. Existe la falsa creencia de que hay épocas del año en  que tomar suplementos vitamínicos.

¿Beber agua durante la comida engorda? NO!!El agua es un alimento que no aporta     calorías, por lo tanto no engorda, ya se tome antes, durante o después de comer.

¿Tomar la fruta como postre engorda? NO!!

La fruta aporta las mismas calorías  antes, durante o después de comer. La fruta es un   alimento rico en fibra y, por este motivo, en el control  del peso se recomienda incluso consumirla antes, ya que su poder saciante evita consumir mayor cantidad de otros  alimentos.

¿Los frutos secos engordan? NO!!Tampoco engordan los frutos secos por sí  mismos. Y tienen efecto saciante que pueden ayudar a controlar el peso,pero no comer en grandes cantidades.

¿Los productos light son más sanos y ayudan a adelgazar? NO!! Otro mito muy extendido en la actualidad son los productos light. El término light   se utiliza para referirse a un producto cuando existe el  producto no light o de referencia y han reducido o eliminado como mínimo un 30% de las  calorías totales. Esto significa que el producto   light aporta menos calorías que el de referencia pero sigue teniendo calorías. Si se abusa de estos   productos se puede desequilibrar la ingesta energética y  consumir más energía de la que gastamos y, por lo tanto,  hacernos engordar.Ref :Dr. José Félix Meco Especialista en Medicina Interna Medico consultor de Advance Medical.

TUS COMENTARIOS ME IMPORTAN !!
AYUDAVIDA.COM

Libro Recomendado  :  VERDADES Y MENTIRAS DE LA ALIMENTACION

¿Verdadero o falso?La comida basura envenena -El microondas altera los alimentos – Los alimentos light no engordan – No se debe comer entre horas – El agua mineral es más sana que la del grifo – El caldo es un buen reconstituyente -Melón, uvas y plátanos son frutas que engordan mucho  – Los tomates de ahora son peores que los de antes – El pan engorda mucho y la miga más aun – El aceite de oliva tiene menos calorías que la mantequilla -El pescado congelado tiene menos nutrientes que el fresco – Las carnes rojas son malas – La leche de soja es mejor que la de vaca – Los edulcorantes deben tomarse con precauciónLa alimentación interesa cada vez más y por tanto es objeto de comentarios, críticas, entrevistas, trabajos de investigación, experimentación y divulgación publicados en todos los medios de comunicación. Generalmente son positivos y contribuyen a hacer que nuestra nutrición sea cada vez mejor, pero algunos pueden tener efectos negativos, con vocación de trascender en el tiempo y en el espacio, convirtiéndose en MITOS. Hay mitos que son verdades rotundas, otros solo llegan a medias verdades e incluso los hay que son enormes mentiras. En este libro se analizan los más populares, para que sirvan de ejemplo al lector y le ayuden a construir sus criterios alimentarios

DONDE ENCONTRARLO :

El doctor Alberto Cormillot desmitifica en VIDEO fantasías referidas a los alimentos que aún hoy suelen mantenerse en las creencias colectivas:
tienda herbolario

Share

Related posts:

  1. La Alimentación adecuada puede prevenir ENFERMEDADES y CANCER!! DIETAS *Consejos y Video*(Franco Berrino)
  2. Soy PESCOVEGETARIANO y Tu? Flexitariana, Semivegetariana, Pollotariana,Ovovegetariana o Lactovegeriana…MITOS y VERDADES
  3. ¿Me puede AYUDAR la HIPNOSIS? Mentiras y Verdades de la Hipnosis -Aprender Hipnosis!!*Video y Libro*
  4. 8 SECRETOS para tener una ALIMENTACION SALUDABLE!!(Libro Recomendado)…
  5. Secretos de ALIMENTACION para tener una Excelente SALUD!! (Consejos en Video)Omega 3
  6. Es GAY y Drogadicto Jean-Claude Van Damme? Verdades y Mentiras de su VIDA (Video)
  7. Las Personas +40 son más FELICES!! Older People are HAPPIER*Libro y Video*¿Por que?
  8. ADELGAZAR con SEXO!! Dietas y mucho PLACER:
  9. ¿Deberíamos COMER Alimentos CRUDOS?*Video y Libro* ¿Qué se pierde en la Cocción?
  10. ENGAÑOS de Productos para ADELGAZAR!!*Video*¿Adelgazar FOLLANDO?*Libro*
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>