¿Follar en Facebook?”BangWithFriends”

¿Cómo? INCREIBLE!!

Recuerdo al Gran “Dios” actual de Internet(Mañana ya veremos ),que aquí no ponemos PORNOGRAFÍA,sólo Consejos Sexuales de EXPERTOS!! Si alguien se escandaliza con ver una chica enseñando sus pechos,que vaya a la Playa y cierre los ojos….(Mira este Blog y analiza si ponemos Sexo explícito.Sólo aconsejamos +18 años)

Si te interesa :

BangWithFriends es una aplicación que facilita los encuentros sexuales con “amigos” en Facebook, ya que permite descubrir si otra persona tiene el mismo interés que el usuario que utiliza esta app!!

Te permite ponerte en contacto con aquellos amigos que estén dispuestos a tener una relación sexual contigo, de manera discreta y anónima, es decir, sin que salga en tu muro ni en tu historial. Solo tienes que elegir entre tu lista de amigos con cuáles te gustaría acostarte, a los que les llegaráun mensaje confidencial.

¿SEXUALIDAD? Aprieta mi Cuerpo :

Mi canal de SEXUALIDAD

Para poder ingresar a la aplicación, es necesario tener una cuenta de Facebook para acceder a la lista de amigos de los cuales se podrá elegir con el botón “Down to bang” a aquellos con los que el usuario desee tener un encuentro sexual. Si ambos se eligen mutuamente, BangWithFriends.com les notificará a través de un correo electrónico; los eventos que sucedan después quedarán bajo responsabilidad de los dos cibernautas.

Otros sitios para tener “SEXO” :

La falta de tiempo y la hegemonía de la telefonía imponen la “llamada caliente”, una opción ideal para aquellos que buscan sexo y huyen del compromiso :

AYUDAVIDA.COM

BootyCall, la llamada del sexo

 

Share

Related posts:

  1. Amistad,Amor y Sexo en INTERNET! (Video y Libro)TUTORIAL de cómo llegar fácilmente a los 5000 amigos en Facebook?
  2. La VIDA con FACEBOOK!! Estas en FACEBOOK? Yo…
  3. Me Excita ver Follar a mi Mujer con otro Hombre=Es normal?
  4. Soy ADICTO al FACEBOOK o al TWITTER?(Consejos) Contesta estas preguntas GRATIS del TEST para…
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>