Hablar en la cama Excita Sexualmente?Hablar o escuchar las palabras de contenido Erótico estimula la transmisión de Dopamina…

que juega un papel muy importante en la excitación sexual”!! Se puede mejorar la intensidad física y emocional de la experiencia.”
La dopamina es comúnmente asociada con el sistema del placer del cerebro, suministrando los sentimientos de gozo y refuerzo para motivar una persona proactivamente para realizar ciertas actividades.La dopamina no es liberada al encuentro de estímulos desagradables o aversivos, y así motiva hacia el placer de evitar o eliminar los estímulos desagradables.

La mayoría de las mujeres no están seguras de lo que decirle al hombre para que suenen  EXCITANTES sus palabras, por lo que no dicen nada”.
Sex shop

Decir  que estás a punto de un orgasmo es  “definitivo”. Es una prueba que el éxito esta a punto de satisfacerse.  Has conseguido que estas tan excitada que estás fuera de control , esta frase sugiere que incluso si lo intentaras, no podías dejarlo !! Al anunciar la llegada de tu orgasmo también se amplifica  la anticipación para ese momento crucial, aumentando así el disfrute de ambos. “Además, dado que la mayoría de los hombres están dispuestos a llegar al clímax antes que las mujeres , esto le da permiso para correrse”, dice Kerner. Eso es definitivamente una música para sus oídos……

Verbalizar la sensación trae la atención de ella o de el, lo que refuerza el placer que se está experimentando.” Es como comer una comida deliciosa  hablando de lo deliciosa que es  y esto puede hacer que sea aún más sabrosa.

Cuando se piensa en lo que hace un buen sexo, los factores físicos son más probables que vengan  a la mente: cómo se tocan entre sí, las posiciones que tratan, y las partes del cuerpo que se enfocan. Pero hay otro factor clave que a menudo se pasa por alto: las PALABRAS que  se pronuncian.!!

CONCLUSION? Hablale a TU PAREJA y preguntale mientras haces el amor para que el/ella HABLE!!

Share

Related posts:

  1. Excita a las “mujeres” las palabras en el “acto sexual”?? *testimonios*
  2. Las Palabras OBSCENAS y SUCIAS me EXCITAN SEXUALMENTE!!(Testimonios) Algunas Mujeres se
  3. HABLAR HACIENDO EL “AMOR”!! ¿Su pareja dice en la “cama” lo que usted desea oír?
  4. Me EXCITA ser INFIEL!! Infidelidad NEGOCIADA? Que Difícil…
  5. ¿Qué excita a las mujeres?La ciencia del deseo femenino
  6. Me EXCITA que mi MUJER se MASTURBE y me lo EXPLIQUE
  7. Me EXCITA el LATEX!! Te EXCITA SEXUALMENTE??
  8. ME EXCITA “EXHIBIRME SEXUALMENTE”!! SOY NORMAL?? Exhibicionismo:
  9. Me Excita SEXUALMENTE MIRAR…Soy un MIRON? Soy un Voyeur? Por que…
  10. NO DISFRUTO “SEXUALMENTE” QUE HAGO??MI “SEXUALIDAD” ES UNA RUTINA!! POR QUE ?? SON IMPORTANTES LAS “FANTASIAS SEXUALES” ?? ***CONSEJOS SEXUALES *** DE : PAREJALIBRE666
Esta entrada fue publicada en QUE BUSCAS ?? y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>